Puerto Rico S2000 Owners Puerto Rico S2000 Owners

Detailer

Thread Tools
 
Old 04-17-2013, 05:02 PM
  #1  
Registered User
Thread Starter
 
Kikodaz's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,014
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default Detailer

Alguien conoce un sitio o alguien de esos que van en guagua que haga un buen detailing? Si viene a la casa mejor
Old 04-17-2013, 06:58 PM
  #2  
Registered User

 
okalf's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Location: San Juan, Puerto Rico
Posts: 294
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Te velan el carro pa tumbarlo o pasan la info.
Old 04-18-2013, 06:59 PM
  #3  

 
EriS2k's Avatar
 
Join Date: Mar 2004
Posts: 11,109
Likes: 0
Received 2 Likes on 2 Posts
Default

Miguel En AutoTek Corozal
Old 04-18-2013, 07:17 PM
  #4  
Registered User
Thread Starter
 
Kikodaz's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,014
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Uff con lo que me dijo Okalf ahora le doy una cerrita yo y pa fuera jeje.
Old 04-19-2013, 11:37 AM
  #5  
Registered User

 
S2KIPR's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 824
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Kiko eso se brega en una tarde relax en tu marquesina en compañia de pal de frias y/o pizza y refresco. Ahora, si vas a empezar desde cero lavando carro y despues claybar, cleaner, polisher, sealer o wax y vacuum por dentro te puedes echar facil el dia entero. I've done it before, y despues no dan ganas ni de sacar el carro de tan limpiecito que queda.

Si lo haces junto con pal de panas QUE TRABAJEN BIEN Y NO HAGAN PUERCADAS pues avanzas mas.
Old 04-21-2013, 09:36 PM
  #6  

 
EriS2k's Avatar
 
Join Date: Mar 2004
Posts: 11,109
Likes: 0
Received 2 Likes on 2 Posts
Default

Originally Posted by S2KIPR
Kiko eso se brega en una tarde relax en tu marquesina en compañia de pal de frias y/o pizza y refresco. Ahora, si vas a empezar desde cero lavando carro y despues claybar, cleaner, polisher, sealer o wax y vacuum por dentro te puedes echar facil el dia entero. I've done it before, y despues no dan ganas ni de sacar el carro de tan limpiecito que queda.

Si lo haces junto con pal de panas QUE TRABAJEN BIEN Y NO HAGAN PUERCADAS pues avanzas mas.
true!!! Clay bar es una Ostia!!

Yo tengo una PorterCable bien BELLAKA, jejej me avisan y le damos MAQUINITA
Old 04-22-2013, 03:45 PM
  #7  
Registered User
Thread Starter
 
Kikodaz's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,014
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

El problema es que yo nunca he usado un claybar (por lo que he visto es a pain in the ass) y nunca he pulido un carro tampoco.

Necesito a la gente de autolavish que Ares les hizo el videito pero no los voy a mandar a buscar de Michigan
Old 04-23-2013, 12:37 AM
  #8  
Registered User

 
blins2000's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 1,207
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Originally Posted by Kikodaz
El problema es que yo nunca he usado un claybar (por lo que he visto es a pain in the ass) y nunca he pulido un carro tampoco.

Necesito a la gente de autolavish que Ares les hizo el videito pero no los voy a mandar a buscar de Michigan
yo tengo un amig q va a tu casa con una guagua ares lo conoce a mi siempre me a trabajado de show preguntale por Rafael el q tiene la guagua en primera hora
Old 04-23-2013, 08:25 AM
  #9  

 
EriS2k's Avatar
 
Join Date: Mar 2004
Posts: 11,109
Likes: 0
Received 2 Likes on 2 Posts
Default

Originally Posted by Kikodaz
El problema es que yo nunca he usado un claybar (por lo que he visto es a pain in the ass) y nunca he pulido un carro tampoco.

Necesito a la gente de autolavish que Ares les hizo el videito pero no los voy a mandar a buscar de Michigan
Eso es super sencillo, Mucho Detailer Spray y Claybar

Suuuuuper Facil bro

Y no es pulir es darle un buen wax, Se puede dar con un Polish Compound despues del claybar y al final se brilla con final finish o zymol

y mas que ese color gris claro es facil
Old 04-26-2013, 07:33 AM
  #10  
Registered User

 
aresk3b's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,486
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Originally Posted by EriS2k
Originally Posted by Kikodaz' timestamp='1366674308' post='22491608
El problema es que yo nunca he usado un claybar (por lo que he visto es a pain in the ass) y nunca he pulido un carro tampoco.

Necesito a la gente de autolavish que Ares les hizo el videito pero no los voy a mandar a buscar de Michigan
Eso es super sencillo, Mucho Detailer Spray y Claybar

Suuuuuper Facil bro

Y no es pulir es darle un buen wax, Se puede dar con un Polish Compound despues del claybar y al final se brilla con final finish o zymol

y mas que ese color gris claro es facil
Eri te brilla el carro por un six pack de beers y par de hamberguitos... si pones black label te lava el carro en un traje de baño apretaíto!


Quick Reply: Detailer



All times are GMT -8. The time now is 03:21 PM.