Puerto Rico S2000 Owners Puerto Rico S2000 Owners

Ap2 no prende!

Thread Tools
 
Old 03-24-2016, 07:44 AM
  #1  
Registered User
Thread Starter
 
geryton's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 130
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default Ap2 no prende!

Hola mi gente. Luego de como 3 años sin hablar, aquí estoy nuevamente. Espero todos estén bien.

Pregunto, alguien ha tenido problemas para prender un ap2? Les explico, hace unos días traté de prenderlo, puse la llave, prende el dash, las luces y todo perfecto, pero cuando aprieto el botón no hace nada, no suena el starter ni nada. Cuando antes que todo, voy a chekear los fusibles, me doy cuenta de famoso plastiquito roto en la alfombra, el interlock switch del cloche. Voy y lo compro, lo pongo, pero ahora trato de prenderlo y hace exactamente lo mismo. Tengo el tiempo bien comprometido y de verdad que no he podido/querido ponerme a bregar con el starter u otras cosas, debido a que no me haría sentido que a la vez que se me haya roto ese calzo de plástico, también se me haya dañado el starter u otra cosa (un día antes e carro trabajó perfectamente bien). Pronto quiero ponerme a verlo más a fondo pero quería preguntar acá primero a la gente que sabe más que yo y a quienes quizás ya les pasó, jeje. Gracias!
Old 03-25-2016, 04:03 PM
  #2  

 
Bertin-S2000's Avatar
 
Join Date: Feb 2005
Location: Florida, Puerto Rico
Posts: 815
Received 2 Likes on 2 Posts
Default

Originally Posted by geryton
Hola mi gente. Luego de como 3 años sin hablar, aquí estoy nuevamente. Espero todos estén bien.

Pregunto, alguien ha tenido problemas para prender un ap2? Les explico, hace unos días traté de prenderlo, puse la llave, prende el dash, las luces y todo perfecto, pero cuando aprieto el botón no hace nada, no suena el starter ni nada. Cuando antes que todo, voy a chekear los fusibles, me doy cuenta de famoso plastiquito roto en la alfombra, el interlock switch del cloche. Voy y lo compro, lo pongo, pero ahora trato de prenderlo y hace exactamente lo mismo. Tengo el tiempo bien comprometido y de verdad que no he podido/querido ponerme a bregar con el starter u otras cosas, debido a que no me haría sentido que a la vez que se me haya roto ese calzo de plástico, también se me haya dañado el starter u otra cosa (un día antes e carro trabajó perfectamente bien). Pronto quiero ponerme a verlo más a fondo pero quería preguntar acá primero a la gente que sabe más que yo y a quienes quizás ya les pasó, jeje. Gracias!
Saludos, en que parte de la pata del cloche pusistes el plástico nuevo? Abajo en la pata o el de arriba que tienes que sacar la pata para poder ponerlo? Por que ese de arriba es el mas incomodo de poner ya que tienes que sacar la pata del cloche, pero ese es el que hace que el carro prenda
Old 03-26-2016, 09:31 AM
  #3  
Registered User
Thread Starter
 
geryton's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 130
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Gracias Bertin. Efectivamente. Leyendo me di cuenta que el que cambié es el del cruise control, el de arriba también lo acabo de ver roto y está bien malo para cambiar. Como dices, voy a sacar la pata. Ese es el de prender el carro a menos que le haga un jumper al conector. Les dejo saber. Gracias!!!
Related Topics
Thread
Thread Starter
Forum
Replies
Last Post
EriS2k
Puerto Rico S2000 Owners
3
04-10-2012 09:03 AM
aresk3b
Puerto Rico S2000 Owners
3
08-24-2011 03:07 AM
geryton
Puerto Rico S2000 Owners
19
04-23-2011 05:52 PM
aresk3b
Puerto Rico S2000 Owners
8
02-06-2011 06:11 PM
Kikodaz
Puerto Rico S2000 Owners
1
04-04-2010 10:12 AM



Quick Reply: Ap2 no prende!



All times are GMT -8. The time now is 09:33 PM.