S2KI Honda S2000 Forums: Mid-Ohio Performance School - S2KI Honda S2000 Forums

Jump to content

• 2 Pages +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

Mid-Ohio Performance School

#1 User is offline   Kikodaz 

• Group: Guest
  • Country: Puerto Rico

Posted 13 September 2011 - 04:17 PM

Despues de haber salido del dia de ayer les puedo decir que esta cabron.

Por lo menos yo aprendi mucho de cosas que estaba haciendo mal y de las cosas basicas que uno tiene que saber, que yo las conocia o habia escuchado de ellas, pero no sabia como aplicarlas. Los instructores eran super cool y de apellidos famosos (Andretti y Roush) y uno que corrio par de seasons en indy cars (Brian Till) y corrio el indy 500. Son unas clases basicas en un salon pero la mayor parte del dia estas en el carro haciendo unos drills ensenandote las cosas basicas y al final del dia es 1 hora de lapping siguiendo al instructor, no era ahi max pero tampoco era lento le estabamos metiendo de 110 a 115 mph en el back stretch (diria que estariamos llendo como a 80%). El segundo dia es todo en la pista ensenandote cosas como heel and toe, passing y mas especifico a correr.

Si se los quieren regalar a ustedes, ya creo que queda el de octubre para este ano, es un buen regalo. Pienso coger el segundo dia el ano que viene si es posible.

No le doy especificos aqui porque tendria que escribir mucho pero en algun momento que nos veamos me preguntan y con gusto les cuento porque tendria que escribir mucho. Basic son te explican los basics en un salon drills para que lo hagas final del dia 1 hora de lapping. Si es algo que les gusta es tremenda clase, por lo menos para mi y el pana mio lo fue, y es la mas barata que vi cuando estaba buscando.

PS Hay como un autocross que usan pa esenar y das par te vueltas ahi en un s2000 (es un AP2, pero ese es con VSA (digo al final hay una competencia del top 3 para ganarte la segunda clase y ahi usan el s2k sin VSA[lamentablemente quede 4to en tiempos y no entre al run off, aunque estaba lejos del top 3 casi por 1 segundo jeje, pero mejore 5 segundos del primer tiempo del dia, lo primero que hacen es montarte y correr el autocross para ver como haces sin ellos decirte nada]), los acuras es sin VSA puesto todo el tiempo)
"On the dash, to the left of the wheel, you'll see a substantial red button. It starts the adventure. Ready to drive into your daydream?"

"Straight lines are for fast cars; Turns are for fast drivers."

#2 User is offline   Kikodaz 

• Topic Starter

Posted 13 September 2011 - 04:57 PM

Antes de que me pregunten me lleve la hero pero lamentablemente con la emocion de ir a correr la pista se me olvido sacarla del carro y montarla jeje.

#3 User is offline   S2KIPR 

Posted 13 September 2011 - 08:12 PM

P I C S ! ! !! !
Posted ImagePosted Image
Official email of the PR forum: s2kipr@hotmail.com
Official Photobucket: Click here to enter.
Official Facebook group: Click here to enter and press Like.

#4 User is offline   okalf 

• Group: Member
  • Interests:SCUBA, Cars, Photography, Music

Posted 13 September 2011 - 10:19 PM

5 segs. es 1 montón. Exito.

#5 User is offline   Kikodaz 

• Topic Starter

Posted 14 September 2011 - 10:52 AM

View PostS2KIPR, on 13 September 2011 - 08:12 PM, said:

P I C S ! ! !! !

No tengo pics :/. Tengo los tiempos jeje

Okalf en verdad que fue una diferencia grandisima despues de que te explican. Como el acura es FWD lo pisaba ahi bien cabron y en una curva del autocross que era subiendo mi tiraba un understeer cabron y mejore eso para el final pero el tipo me lo decia que estaba accelerando muy duro cogiendo la curva y por eso el carro me estaba haciendo understeer.

#6 User is offline   geryton 

Posted 14 September 2011 - 09:30 PM

Hola Kiko, que bueno, debe haber sido una experiencia brutal. Mira puedes decir el precio, obviamente sin pasajes. Por lo menos de lo que tu pagaste, o si tienes como una lista de las diferentes clases y sus precios. CDT
"El que confía en el Señor, tendrá siempre nuevas fuerzas."

#7 User is offline   Kikodaz 

• Topic Starter

Posted 15 September 2011 - 10:53 AM

La que yo cogi fue $750. Por dos dias son $1500 algo.

Pueden ir aqui y ves todos los courses que ellos dan:

http://www.midohio.com/School/Courses

Tambien tienes que anadirle que si chocas el carro o rompes algo por como estas guiando tienes que pagar hasta cierta cantidad. Creo que eran $3500 por el que yo cogi. Pero el que yo cogi esta dificil que choques el carro aunque hubo uno que estuvo a punto de chocar en la pista, pero fue que se volvio medio loco accelerando.

Pero tienen cursos de defensive driving que son mas baratos y eso pero son para eso defensive driving no te ensenan las tecnicas para la pista.

#8 User is online   EriS2k 

• Group: Community Organizer

Posted 15 September 2011 - 10:35 PM

$750 daaaaamn creo que es demasiado!!

En $687 sale el crucero de solteros del molusko en spring break

Una semana, todo incluido, MUCHA COMIDA, Mucha bebelata, mucho Ron y Mucho Culo

Fumaera en las islitas, mucha gringa buscando DAGA
BORICUA, y un Vacilon full.....

No te quiero highjack el post pero es mucho dinero para "Shave" just a couple of seconds en ecotrack o cualquier otra Pistita de la isla ;)

#9 User is offline   Kikodaz 

• Topic Starter

Posted 16 September 2011 - 04:46 PM

View PostEri_S2k, on 15 September 2011 - 10:35 PM, said:

$750 daaaaamn creo que es demasiado!!

En $687 sale el crucero de solteros del molusko en spring break

Una semana, todo incluido, MUCHA COMIDA, Mucha bebelata, mucho Ron y Mucho Culo

Fumaera en las islitas, mucha gringa buscando DAGA
BORICUA, y un Vacilon full.....

No te quiero highjack el post pero es mucho dinero para "Shave" just a couple of seconds en ecotrack o cualquier otra Pistita de la isla ;)

Bueno I guess que cada cual gasta su dinero como quiere. Para mi valio los 750 y era algo que siempre he querido hacer y no que solo puedo usar en la pista si no que son cosas que puedo aplicar en la carretera como accident avoidance. Esto es algo que me gusta desde chamaco y ya que estoy trabajando por fin tengo el dinero para hacerlo y prefiero gastar mi dinero ahi que en un crucero de un tipo que no soporto. Ademas mujeres hay donde quiera no hay que ir a un crucero a conseguir una y si quiero gringas aqui hay mas gringas que las que van a haber en el crucero jeje.

Todo es prioridades si las tuyas son seguir mujeres en un crucero that's great pero las mias no jeje. Ya los otros que lean esto tambien decidiran cuales son las de ellos. Gracias a Dios he podido hacer muchas cosas que me interesan en los ultimos 2 anos como viajar 1 mes a europa, coger clases de fotografia, comprarme el carro y ponerle chulerias y ahora darme este viaje, so really it's all good for me. Enjoy your trip y nos pones un thread pa preguntarte como te fue, si tiene foto de las jevas mejor todavia :p.

But it's all good no me molesta que la gente de su opinion. :)

This post has been edited by Kikodaz: 16 September 2011 - 04:48 PM

#10 User is offline   thielepr 

• Country: United States

Posted 16 September 2011 - 07:39 PM

yo lo veo como un bargain. Pq en esos curso se aprenden cosas que no aprendes en la calle. Tambien te ensenan cuales son tu errores algo muy dificil de ver uno mismo, debido al tipico macho boricua que se cree que es un pro y que lo hace bien de la primera. Te ensenan como conservar tus gomas, como sentir lo que las gomas te comunican mientras manejas(temp, presiones etc) y muy importante como prevenir accidentes observando al que va al frente y poder decifrar que va hacer, en ves de que te coja de sorpresa

Todo depende de las prioridades. Si vas a ir a la pista just for fun. Pues no vale la pena pero si es tu hobby vala cada centavo.
Posted ImagePosted Image
The basic rules of driving fast are the same no matter what you're driving. It comes down to being smooth, looking and thinking ahead, being aware of the fact that your primary job as a driver is weight managment - Randy Pobst

#11 User is offline   geryton 

Posted 17 September 2011 - 08:28 AM

Entiendo que para todo lo que explicaste, está a buen precio, no es que esté barato, pero creo que no es algo impresionante tampoco. Deja ver qué hago cuando salga de la boda, a ver si me doy la vuelta, no necesariamente en Ohio, pero sí en esa, o en alguna otra similar. Los otros días estaba por Chicago y fui a lo de los Indoor Kart Racing y me curé como un demente, lo malo es que es simplemente fun, no te ensenan como tal. Que malo que no hay fotos!!!!!!!!!! Hazte un Photoshop y posteala, jeje. Bendiciones

#12 User is online   EriS2k 

Posted 17 September 2011 - 03:00 PM

Kiko got your point!! Jaja no voy pa ese crucero OJALA!! Solo estoy comparando Peso a peso lo que se puedr hacer con $750!!!

Btw despues de esas clases tienes que ganarle a Thiele obligao ya que es el mas rapido de aqui!! ;)

Saludos

#13 User is offline   S2KIPR 

Posted 17 September 2011 - 06:04 PM

Eri en los cruceros las bebidas no estan incluidas y salen caritas! Y si los del barco te cojen fumando pasto dentro de el te bajan del barco no questions asked.

Ya yo he ido a muchos cruceros asi que escojeria la experiencia del driving school. Sea la que Kiko fue, la de Skip Barber o cualquier otra.

#14 User is offline   speed bullet 

Posted 17 September 2011 - 07:38 PM

con 750 compro una libra la vendo y voy pa ohio de gratis jejeje :light: :thumbup: /
Posted Image

#15 User is online   EriS2k 

Posted 18 September 2011 - 04:47 AM

View PostS2KIPR, on 17 September 2011 - 06:04 PM, said:

Eri en los cruceros las bebidas no estan incluidas y salen caritas! Y si los del barco te cojen fumando pasto dentro de el te bajan del barco no questions asked.

Ya yo he ido a muchos cruceros asi que escojeria la experiencia del driving school. Sea la que Kiko fue, la de Skip Barber o cualquier otra.

Se puede fumar en las islitas..... Se conectan pal de nenas se busca un spot nice en la playa y se fuma alguito exotico y despues el Bangbros.com reeelaxx!!! Ovbio no es gratis la bebida pero con $$ se resuelve eso ademas se compran paaal de botellas duty free ;)

#16 User is online   EriS2k 

Posted 18 September 2011 - 04:49 AM

View Postspeed bullet, on 17 September 2011 - 07:38 PM, said:

con 750 compro una libra la vendo y voy pa ohio de gratis jejeje :light: :thumbup: /

Jajajaj de gratis y con 2 nenas, cojiendo las clases con un philly en la oreja y las nenas enrrolando en sillitas al lao de la pista....

Jajajaja

#17 User is offline   S2KIPR 

Posted 18 September 2011 - 05:59 PM

Eri las botellas duty free te las quitan cuando las compras y te las entregan cuando te bajas del crucero para irte pa tu casa.

Deja de botar chavos en carros y montate en por lo menos un crucero carajo pa que vaciles de verdad.

#18 User is online   EriS2k 

Posted 18 September 2011 - 07:47 PM

View PostS2KIPR, on 18 September 2011 - 05:59 PM, said:

Eri las botellas duty free te las quitan cuando las compras y te las entregan cuando te bajas del crucero para irte pa tu casa.

Deja de botar chavos en carros y montate en por lo menos un crucero carajo pa que vaciles de verdad.

Me voy con el Negro en semana santa pa RD!! jajaja Vamo a ver que es la que hay

#19 User is offline   luisS2K 

Posted 19 September 2011 - 03:09 PM

bueno, para los q no puedan pagar eso + pasajes, lo q pueden hacer es como hice yo en el 2007. fui a un track day en ponce y me identifique como rookie y me consiguieron instructor. mi instructor fue everett q es veterano tanto en rsx como s2k. me dio muy buenos tips en ponce. guio 2 laps y yo de pasajero explicandome q hacer y q no. luego fui 3 yo guiando y el viendo mis errores. una vez el entendio q podia ir solo, me dio el visto bueno y el resto es historia. en ese track day, le di 23 vueltas a la pista pq el cloche no aguanto la pela jejejeje

buena experiencia. estuve de pasajero en el s2k de un panita de mayaguez y por lo menos ta mejorando su linea y motivandose cada vez mas a seguir llevandolo.
motivense, hay 3 pistas pa probar. prefiero ponce, menos mala a las gomas, ultra fuerte a los frenos y poco espacio pa errores... lol
sabana seca brega excelente para coger los basics. salinas es de alta velocidad (pista larga) y aun le tengo respeto lol. pista corta es como sabana seca pero con carretera mas ancha.
Posted Image
Posted Image
Mitsubishi Spacewagon 1988--------- given away
Honda CRX 1991 ---------------------- sold
Honda Civic 1990 HB B16 ----------- RIP
Honda Civic 4dr 1990 b18c - daily beater
Honda Civic 4dr 1988 ls/vtec -------- sold
Honda CR-V 1999 -------------------- totaled
S2000 2005 --------------------------- sold
Honda CR-V 2008 -------------------- wife's daily beater
Nissan Sentra 1998 SE -------------- sold
Honda CRX 1990 HF H2B -------------- sold
Honda Civic 1990 LX ---------------- H2B in process

#20 User is offline   S2KIPR 

Posted 19 September 2011 - 04:12 PM

RD? Lo que hay es muchas enfermedades venereas!

#21 User is offline   Kikodaz 

• Topic Starter

Posted 19 September 2011 - 07:38 PM

View PostEri_S2k, on 17 September 2011 - 03:00 PM, said:

Kiko got your point!! Jaja no voy pa ese crucero OJALA!! Solo estoy comparando Peso a peso lo que se puedr hacer con $750!!!

Btw despues de esas clases tienes que ganarle a Thiele obligao ya que es el mas rapido de aqui!! ;)

Saludos

Nah, entiendo que mejore bastante pero mas nunca voy a estar en el nivel de Thiele despues de un dia jeje. Yo se que mi talento no es tanto y acepto eso como fact pero no me quita el tratar de llegar a lo mas que pueda hacer porque es lo que me gusta.

Definitivamente hay otras opciones en realidad esta era la mas conveniente para mi y por el precio creo que era la mejor y si les gusta y quieren hacer algo como esto les recomiendo el sitio porque fue buenisima experiencia para mi.

Ademas Brian Till (lead instructor) fue un exito lo explico todo super sencillo y super entretenido tambien.

#22 User is offline   thielepr 

Posted 20 September 2011 - 01:08 PM

Pues la realidad es que yo no soy mucho mas driver que alguos aquí. Lo que se lo he aprendido en la pista y leyendo en los foros sobre tecnicas, lift trottle, presiones de aire, gomas ect. Antes de montar gomas estaba en 59.5 y no bajaba.

Ahora tengo a Okalf pisandome los talones, Erbet en el turbo esta cerca y varios haciendo sus asignaciones. Pero mientras mas seamos mejor. Hace poco no veía S2000 en las pistas y ahora se ven con mas frecuencias.

Kiko, estuve viendo la serie gradn-am este pasado fin de semana, que fue en Mid-Ohio. La pista esta cheverre. como se siente una pista con elevaciones??

#23 User is offline   Kikodaz 

• Topic Starter

Posted 20 September 2011 - 06:36 PM

Viste a Bryan Ortiz corriendo? Yo lo conosco de chiquito a el y estaba por alla el sabado que fue la carrera pero tenia ya compromiso de ir a King's Island (parque de diversiones) que me regalaron la taquilla y asi que no pidia ir, pero me parece que no le fue muy bien por lo que vi en facebook. Tambien iba a estar el lunes en lapping session que hace la gente que da las clases, ahi iba con el hermano que estudio conmigo, en verdad por el fue que me entere del sitio porque el fue cuando eramos seniors y ahi empezo el hermano tambien y este ano estuvo en el NASCAR Diversity program corriendo.

Anyway de vuelta a la pregunta. En verdad que es super chevere hay una curva, saliendo del backstretch la parte mas rapida de la pista, que es off camber que esta brutal ademas que es un blind corner y coges una derecha a subir otra curva que tambien es blind corner pero esa sales casi derecho pero tambien esta buena. El resto de la pista aunque subes y bajas no lo notas, eso como si fuera flat pero en verdad es bien diferente y le anade mas a la experiencia, a mi me encanto la pista.

#24 User is offline   thielepr 

Posted 20 September 2011 - 08:30 PM

Bryan entiendo corre en continental challange. Esa carrera la transmiten este próximo sábado Por speed
También corre Roly Falgueras. Veterano corredor y dueño de Fajardo Ford.

#25 User is offline   Kikodaz 

• Topic Starter

Posted 20 September 2011 - 09:15 PM

Si, se quien es Rolly corria con Wally Castro. Eso de cuando el circuito aqui era interesante jeje. No se cual de las carreras iba a correr lo unico que se es que era el sabado. Puede ser esa ya que antes del programa de NASCAR esta ano el estaba corriendo esa serie.

Ads by Google   S2KI

Share this topic:

• 2 Pages +
  • 1
  • 2
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users