Puerto Rico S2000 Owners Puerto Rico S2000 Owners

comprar carros en ebay ?

Old 09-12-2012, 01:22 PM
  #1  
Registered User
Thread Starter
 
speed bullet's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 649
Likes: 0
Received 1 Like on 1 Post
Default comprar carros en ebay ?

saludos senores!

estoy pensando seriamente comprarme un corvette c6 05-07 en ebay por subasta., pero numca lo e echo antes asi que tengo mis dudas., alguien de aqui lo a echo antes?

si mas no recuerdo okalf compro el s2000 en usa pero no estoy muy seguro si fue en ebay

e notado que en subastas no reserve el ultimo bid en el tiempo indicado es el que gana la subasta, pero no se como funciona esto., tambien creo que debes dar un deposito de 1,000 que no se devuelven

alguna sugerencia...
Old 09-12-2012, 02:59 PM
  #2  
Registered User
 
Kikodaz's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,014
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Okalf si compro su carro por Ebay. El va a estar el fin de semana en la pista, si vas puedes hablar con el alli.
Old 09-12-2012, 03:11 PM
  #3  
Registered User
Thread Starter
 
speed bullet's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 649
Likes: 0
Received 1 Like on 1 Post
Default

Originally Posted by Kikodaz
Okalf si compro su carro por Ebay. El va a estar el fin de semana en la pista, si vas puedes hablar con el alli.
me gustaria ir pa ya pero los fines de semana es cuando mas trabajo tengo., de echo el me dio su tarjeta con su num de tel pero ya que habri el thread prefiero que postee por aqui para beneficio de todos los que interesen en comprar carros por ebay

pero si vas a la pista y lo ves por favor dile que se de la vuelta por el foro
Old 09-12-2012, 03:32 PM
  #4  
Registered User
Thread Starter
 
speed bullet's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 649
Likes: 0
Received 1 Like on 1 Post
Default

por ej. una de mis dudas son...

el carro sale a la fecha con un bid de 20k y te dicen que lo puedes comprar ( buy it now ) en 30k., yo se que lo puedo comprar por 30 pero si finalmente soy el bid mas alto, 25 por ej y se acaba el tiempo del bid, entonses soy el ganador de la subasta??!

o por ej, cuando dicen ( reserve not met ) a que se refieren??? a que no tiene un limite conosido?

tambien parese ser que debes poner un deposito de 1,000 pero si pierdes en la subasta pierdes los 1,000 0 puedes seguir a otra subasta con esos mismos 1,000 de deposito
Old 09-12-2012, 04:17 PM
  #5  
Registered User
 
Kikodaz's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,014
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Bueno yo compro por ebay pero nunca he comprado un carro jeje. Voy a contestarte lo que se, lo otro pues cuando lo vea le digo a ver si puede pasar por aqui pa conectarte.

Si le das Buy it Now se acabo el auction y lo compraste. Que si entiendes que el carro vale menos no lo hagas, si te quieres asegurar que sea tuyo y estas contento con el precio lo puedes hacer.

El bid mas alto gana siempre. Si tiene reserva y no llega al minimo de la reserva (que es un precio que normalmente no es conocido pero si lo pasas se va a ir el reserve not met) el tipo te puede decir que no te va a vender el carro. Si pasa de la reserva aunque sea por 1 dolar ya obligado te lo tiene que vender. Ahora si no llega a la reserva hay algo como second chance o algo asi en la que el dueno puede negocear con el que hizo el bid mas alto (me parece que esto fue lo que paso a Okalf, porque el bid del fue el mas alto no llego al minimo de reserva).

En cuanto a depositos y eso no sabria decirte. Pero seria bueno que verifiques con el vendedor especialmente para los tramites de shipping. Ruben creo que lo compro de un dealer que brego con el papelo y ademas que el consigio la compania de transporte y se lo montaron. Pero si es una persona privada tienes que ver si esta dispuesto a entregar el carro y ese tipo de cosas o si tendrias que darte el viaje para hacerlo tu.

Pero como te dije yo le digo a Okalf a ver si se puede conectar y te trate mejor. Si tienes su telefono tambien lo puedes llamar no es como que si aqui entrara mucha gente ya, antes de que postearan algo ayer nadie dijo nada como por una semana .
Old 09-12-2012, 04:50 PM
  #6  
Registered User
Thread Starter
 
speed bullet's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 649
Likes: 0
Received 1 Like on 1 Post
Default

ok. pero e visto que sale el ultimo bid despues sale el reserve not met luego el precio de buy it now y la cantidad

osea que si no llega a la cantidad de buy it now el vendedor puede escojer no vendertelo y tambien esta la posibilidad de que te lo venda al ultimo bid . ok veremos q dice okalf

esto me empezo a interesar desde el momento que vi uno que decia que el ultimo bid se vendia el carro., pero decia not reserve y no era reserve not met como dice la malloria

en cuanto a traerlo a PR y eso no es problema, pienso dejarlo un tiempo en la florida en casa de una hermana si es muy alto el shiping

gracias bro
Old 09-13-2012, 06:54 AM
  #7  
Registered User
 
Kikodaz's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,014
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Si no tiene reserve el carro te lo tiene q vender anque pusieras $1. Por eso es q a los carros casi le ponen. Curiosando he visto bien pocos q no le ponen reserve pero si consigues uno q te guste sin reserve esta bueno pq sabes q el ultimo bid gana de seguro.

Pero na come te dije okalf te puede dar mas detalles. El ya no esta entrando mucho yo lo consigo mas por el telefono pero si no ve esto cuando lo vea el fin de semana yo le digo.
Old 09-13-2012, 08:17 AM
  #8  
Registered User
Thread Starter
 
speed bullet's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 649
Likes: 0
Received 1 Like on 1 Post
Default

dale le dejas saber si lo vez grasias por la inf.
Old 09-14-2012, 02:10 AM
  #9  
Registered User

 
okalf's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Location: San Juan, Puerto Rico
Posts: 294
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Salu2 a todos. Cierto es q compré mi S2K de un dealer en FL. El bidding lo hice desde TX donde me encontraba de viaje.

El proceso en eBay es como dice Kiko. Si la subasta no tiene reserva (No Reserve), se la lleva el bid más alto. Ahí es donde se consiguen las gangas. Si tiene reserva y el bid más alto no rompe ese precio el vendedor no está obligado a vender pero puede negocear con el más alto en lo eBay llama "second chance offer". Eso fue lo q me pasó a mí y básicamente lo q hicimos fue partir la diferencia, en noviembre de 2010 bidié $18K, el dealer quería $22K y cuadramos en $20K por un MY 07 con 13,500 mi.
Old 09-14-2012, 07:18 AM
  #10  
Registered User
Thread Starter
 
speed bullet's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 649
Likes: 0
Received 1 Like on 1 Post
Default

ahora entiendo, eh visto 2 0 3 no reserve y realmente me eh encontrado buenos num. por ej aller vi un corvette c6 07 en 26k pero solo le faltaban minutos para terminar el bid, lo unico malo., era automatica

gracias por la inf

Quick Reply: comprar carros en ebay ?



All times are GMT -8. The time now is 11:22 AM.