2013 y los regalos al s2000
Y llegó el 2013 y es tiempo de analizar necesidades y regalos a mi S.
En mi caso específico el 2013 viene con una pausa larga para mi carro. Es decir que estará un buen rato fuera del alcance mi de pie pesado!
Recién descubrí un leak de aceite, y es del sello del cigüeñal... así que si sumo el hecho que la transmisión necesita revisión de los sincronizadores... creo que es tiempo de bajarla ya antes de que pierda la 3ra completa.
y ustedes? Que le van a regalar a sus S?
En mi caso específico el 2013 viene con una pausa larga para mi carro. Es decir que estará un buen rato fuera del alcance mi de pie pesado!
Recién descubrí un leak de aceite, y es del sello del cigüeñal... así que si sumo el hecho que la transmisión necesita revisión de los sincronizadores... creo que es tiempo de bajarla ya antes de que pierda la 3ra completa.
y ustedes? Que le van a regalar a sus S?
Una capota nueva. Y la pedi a majestic y me enviaron un email que es muy grande y ya no envian cosas con cristal
. Asi que si alguien sabe donde puedo conseguir la capota barata me dejan saber porque en Bella me cobran $1,200.
. Asi que si alguien sabe donde puedo conseguir la capota barata me dejan saber porque en Bella me cobran $1,200.
En el market a cada rato hay 1 o 2 de personas que las eliminan por hard tops definitivos
Trending Topics
Estaba pensando OEM. Pero que no fuera muy dificil poner. Voy a chequear el market a ver, Pepo tambien me habia dicho que en Ebay se conseguian baratas pero creo que voy a tener el mismo problema y me van a decir que no me la van a enviar.