Best Brake Setup
Los Ferodo son excelentes en nuestras pistas y calles. Solo chillan en frío y casi nada. Sueltan polvo como todos los pads pero nada exagerado y no se pega al aro. Su única situación es q la primera frenada en frío no es tan fuerte pero ya para la segunda y demás frenadas se portan como campeones y muerden como Pitbulls enraizados. En la pista responden super bien y aguantan paleteo.
Sobre los discos tengo q decir cuando cambié a Ferodo fue obligado por un caliper trankao en Salinas. El caliper lo compré reconstruido en AutoZone y aproveché y le monté los 4 discos nuevos. Tremenda compra y mejores resultados.
BTW en AutoZone tenían los discos más caros aquí q en su website y me honraron el precio online con el printout de la página del website.
Así que:
Ferodos 2500
Líneas entrenzadas Goodridge
Motul 600
Discos ñángara (AutoZone)
Nuestros cálipers de fábrica son excelentes y su frenada es de calidad mundial. En mi opinión, para los aspirados como el mío, los de fábrica son más q suficientes, aún hasta para la pista. Todo y cualquier big brake kit para el S2K es puro overkill.
Yo uso ferodo son tremendo. Mucho dust pero no se pega al aro. Para Eri que es show and display los hawk son un poco mas económicos y el performance es muy bueno. Carbotech es otra marca muy usada en los S2000. En el liquido la ultima vez cambie de motul 5.1 a 600. Pero para la calle motul 5.1 es mas que suficiente. Discos el que mas te guste. Yo tambien tengo los de autozone pero unos powerslots no vendrían mal. Las líneas son bien importantes que no se te olviden en tu checklist
Yo uso ferodo son tremendo. Mucho dust pero no se pega al aro. Para Eri que es show and display los hawk son un poco mas económicos y el performance es muy bueno. Carbotech es otra marca muy usada en los S2000. En el liquido la ultima vez cambie de motul 5.1 a 600. Pero para la calle motul 5.1 es mas que suficiente. Discos el que mas te guste. Yo tambien tengo los de autozone pero unos powerslots no vendrían mal. Las líneas son bien importantes que no se te olviden en tu checklist
Thread
Forum
Replies
Last Post
EriS2k
Puerto Rico S2000 Owners
10
Nov 29, 2011 10:32 AM