Cámaras de video para carro
Hce un tiempo alguien me preguntó sobre mi cámarita que uso para grabar.
Aquí les pongo un video comparativo por si estaba pensando invertir en una.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=qXRdAvOp24k [/media]&feature=sub
Personalmente yo tengo la GoPro por ciertos especificaciones que necesito a la hora de editar y por el housing que es waterproof (ya he grabado en el mar!!!)
pero lo malo de esa cámara es apuntarla y rezar para que recoja bien la imagen, Las otras camaras pues tienen los laser o las pantallas que facilitan eso!!!
A los interesados espero les sea util
Aquí les pongo un video comparativo por si estaba pensando invertir en una.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=qXRdAvOp24k [/media]&feature=sub
Personalmente yo tengo la GoPro por ciertos especificaciones que necesito a la hora de editar y por el housing que es waterproof (ya he grabado en el mar!!!)
pero lo malo de esa cámara es apuntarla y rezar para que recoja bien la imagen, Las otras camaras pues tienen los laser o las pantallas que facilitan eso!!!
A los interesados espero les sea util
Esa reportera parece que falto la persona que era y salieron a la esquina y le dijeron, tu eres linda quieres hacer de reportera?
Yo estaba pensando si compraba una, ahora tengo que ver si las otras tienen car mounts porque si no la hero seguiria siendo mi primera opcion, lo bueno es que todas son HD.
Yo estaba pensando si compraba una, ahora tengo que ver si las otras tienen car mounts porque si no la hero seguiria siendo mi primera opcion, lo bueno es que todas son HD.
Originally Posted by Kikodaz,Nov 22 2010, 03:17 PM
Esa reportera parece que falto la persona que era y salieron a la esquina y le dijeron, tu eres linda quieres hacer de reportera?
Donde sales ganando es la cámara que tenga el thread universal.
La GoPro NO lo tiene, por lo tanto no se puede instalar en un tripode. Tienes q comprar una placa especial... Y ahí tienes un boobie trap.
Si quieres el mount de carro, o sea el CHUPÓN que trae la gopro, venden en ebay el chupon con el mount universal, y puedes montar cualquier cámara, yo lo he visto en 10 dólares.
Cuando compré la go pro aun no estaba en tiendas, de hecho la pre-ordené, y aun no habían salido estos competidores, que implementaron es sus cámaras muchas fallas de la GO pro (visor, laser para encuadrar, entrada mic externo)
La única verdadera ventaja de la GoPro es el housing. (puede que tambien la calidad del video,. pero no he visto footage de las otras)
Thread
Forum
Replies
Last Post