Puerto Rico S2000 Owners Puerto Rico S2000 Owners

reparación cristal delantero

Thread Tools
 
Old 06-12-2011, 04:26 PM
  #1  
Registered User

Thread Starter
 
aresk3b's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,486
Received 0 Likes on 0 Posts
Default reparación cristal delantero

Señores...

Acabo de sacar mi carro hoy, me di un paseo como nunca, meti vtec, me mojé con lluvia, de tó!!!

Pero no todo es gloria, sobre todo en esté país donde las carreteras las hace gente que tiene diarrea y seimpre van de prisa.

No se como ni de donde, pero sentí un cantazo en el cristal, presumo fue una piedra... la cuestión es que por la tarde me doy cuenta que en el area del marbete, hay un brillo,WTF!!!?!?? Un hairline crack de casi 6 pulgadas. empieza en la esquina justo debajo del wiper y sube hacia el centro...

hubiese deseado 20 veces la piedra encima del bonete y no del cristal..

Anyway. Mañana voy a un sitio a preguntar si pueden repararlo.

Alguien ha tenido esta experiencia. cuanto sale? queda bien?
Old 06-12-2011, 07:07 PM
  #2  
Registered User
 
Kikodaz's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,014
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Yo fui a un sitio que esta frente a Plaza del Sol, por la entrada del lado donde era tierra del fuego y margaritas, uno de los que esta frete alli.

Me cobraron $50 pesos pero en donde dio la piedra se nota que le dio algo ahi, es como medio centimetro. Si no quieres algo asi vas a tener que cambiar el cristal. Ahh y las rayas que salen pues eran 3 pequenas 2 ni se notan al menos que las estes buscando bien especifico, la 3ra donde termina se nota algo pero no mucho. Lo mas que se va a notar es donde la piedra da. Me dieron garantia por 1 ano pero me dijeron que despues de par de anos puede empezar a expandirse de nuevo y que eventualmente voy a tener que cambiarlo. No se cuanto dure pero mientras no lo tenga que cambiar por ahora I'm happy, aunque no me gusta la marca de la piedrita.

Si quieres que te diga el sitio mas especifico me llamas, yo fui ahi porque me quedaba cerca del trabajo y lo pude hacer durante mi hora de almuerzo asi que si tienes un sitio no te digo que este sea el mejor porque no le pregunte a nadie sobre sitios solo queria arreglarlo y salir de eso.
Old 06-12-2011, 07:58 PM
  #3  
Registered User

Thread Starter
 
aresk3b's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,486
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Pues La piedra o lo que fue, le dió al cristal justo debajo del wiper en reposo. Esa area del cristal es negra y no se nota.De ahí empieza usa sola linea hacia el centro del cristal. de la esquina del cristal hasta donde acaba la linea (contando la parte negra) deben haber 10 pulgadas.

Voy a tener q pasar. Te acuerdas el nombre del sitio?

BY the way. Dijiste q donde dio el cantazo se nota... pero las lineas? tambien se notan o quedan'invisibles'
Old 06-13-2011, 01:36 PM
  #4  
Registered User

 
S2KIPR's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 824
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Plavica no es el sitio?
Old 06-13-2011, 02:11 PM
  #5  
Registered User
 
speed bullet's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 649
Likes: 0
Received 1 Like on 1 Post
Default

a mi me paso en la guagua de casa la lleve a arreglar y quedo regular, se pudieron borrar solo algunas y me lo dejaron a mitad de precio, al poco tiempo se fue estillando un poco mas y pues la lleve denuevo, volvieron a arreglarlo pero al dia de hoy se nota todavia, es un resuelve pero no del todo seguro
Old 06-13-2011, 03:11 PM
  #6  
Registered User
 
turbomotion's Avatar
 
Join Date: May 2009
Posts: 141
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Sencillo no puede ser mas grande q una peseta
Old 06-13-2011, 03:31 PM
  #7  
Registered User
 
Kikodaz's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,014
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Depende del tamano de donde dio la piedra si lo pueden hacer o no. De las 3 lineas que se formaron 2 no se notan y 1 de donde sale a del cantaso de la piedra no se nota pero donde termina no cogio muy bien y se nota, por lo menos dentro del carro nunca me he fijado por fuera.

El nombre te lo debo porque aunque se que tengo la factura guardada en algun sitio no la encuentro.
Old 06-13-2011, 08:07 PM
  #8  
Registered User

 
blins2000's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 1,207
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

hay fue en donde te dije q fuera pq ellos montaron el flexi glass de mi capota
Old 06-13-2011, 10:38 PM
  #9  

 
EriS2k's Avatar
 
Join Date: Mar 2004
Posts: 11,109
Likes: 0
Received 2 Likes on 2 Posts
Default

Flexi jajajajajajaj

Plexiglass papito!!!
Old 06-14-2011, 12:22 PM
  #10  
Registered User

 
blins2000's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 1,207
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Originally Posted by Eri_S2k
Flexi jajajajajajaj

Plexiglass papito!!!
entendiste eso es lo q importa jajajajajaja


Quick Reply: reparación cristal delantero



All times are GMT -8. The time now is 10:30 PM.