Coil packs
Tengo que cambiar los coils de mi 01 AP1, los que usa son 30520-PCX-007 001 004 y son super caros
Escuche que los de 04-05 AP2 30520-RRA-007 001 004 son el upgrade y son mas baratos.
Alguien que tenga uno del 2001 y halla usado los de AP2 (04-05)?
Que plugs tienen con esos coils?
Escuche que los de 04-05 AP2 30520-RRA-007 001 004 son el upgrade y son mas baratos.
Alguien que tenga uno del 2001 y halla usado los de AP2 (04-05)?
Que plugs tienen con esos coils?
Bueno le monte los coils 30520-RRA-007 (AP2/2004) y los plugs PFR7G-11S. El carro hacia lo mismo. So le di par de cantazos por donde esta la ECU y fallaba, so le desconecte los cables de la ECU y los verifique, no se veia nada raro, le hice lo del truco del MAP sensor y lo prendi. Hasta hoy no ha fallado mas; lo mas seguro el reset de la ECU y el MAP ayudo. Lo bueno es que antes no podia usar esos plugs y ahora si. El carro se siente diferente cuando esta en baja y cuando activa el VTEC, mucho mejor.
Si me pasa otra vez les dejo saber por si alguien pasa por lo mismo.
Si me pasa otra vez les dejo saber por si alguien pasa por lo mismo.
Trending Topics
Un poco tarde pero seguro. Termine montandole K-pro v3 y cambie la cableria del motor a la ecu. Problema resuelto. El dueño anterior era un puerco y los cables que van a la ecu los corto y los empato con calor. Eventualmente los cables no dieron para mas y aparentemente no hacian buena conexion. Ya el carro funciona de show, lo proximo upgrades y mas upgrades.