llevar s2000 a pr
estoy planeando mudarme para la isla para abril y estoy buscando cuanto mas o menos me saldra la jugadita,y con que requisitos tengo q cumplir para hacerlo legal alla,es un 2004 amarillo con 47,000 millas si alguien sabe dejenme saber,gracias
bueno el shipping con algun carrier de mar es alrededor de 1k y hay un site que te dice cuanto seria el total de arbitrios pero no lo se. Puedes buscar post mas abajo o en las proximas paginas que estaban hablando de vender uno que estaba en US y alguien me parece que puso el site en ese post.
Acabo de importar un 2007 Silverstone con 13,500 mi. que traje desde Florida y que compré por eBay. El flete a traves de SeaStar Lines es alrededor de $1,200 desde Jacksonville pero si consigues alguno de sus agentes te pueden ofrecer mejores precios. A mí me recomendaron a Alfonso Rodríguez (407.694.9900 o 787.671.9696) que bregó al cien y me cotizó $975 de flete y $250 por transportación del dealer en Pinellas Park hasta Jacksonville. Cuando llega a PR tienes q pagar arbitrios ($5,800 en mi caso) y como otros $500 más en sonsonetes del gobierno (tarifa de registro, ACAA, reciclaje de gomas, aceite, etc.). Luego lo registras en Obras Públicas y sacas las tablillas. Entonces ... a volar bajito. Si Dios permite, el mío lo verán mañana en Sabana Seca. BTW, este es mi primer post en foro alguno de S2000. Salu2.
Saludos!!
si estas en florida pagaras +- 1,100 de pasaje
arbitrios bueno eso depende completamente de como te tasen el carro
pero +- 4,500
y en papelería acá como no mas de 350 incluyendo el malvete
es un mas o menos se puse un maximo so se supone que no sea mas
pero +- 4,500
Originally Posted by okalf@mac.com,Dec 11 2010, 05:37 PM
Acabo de importar un 2007 Silverstone con 13,500 mi. que traje desde Florida y que compré por eBay. El flete a traves de SeaStar Lines es alrededor de $1,200 desde Jacksonville pero si consigues alguno de sus agentes te pueden ofrecer mejores precios. A mí me recomendaron a Alfonso Rodríguez (407.694.9900 o 787.671.9696) que bregó al cien y me cotizó $975 de flete y $250 por transportación del dealer en Pinellas Park hasta Jacksonville. Cuando llega a PR tienes q pagar arbitrios ($5,800 en mi caso) y como otros $500 más en sonsonetes del gobierno (tarifa de registro, ACAA, reciclaje de gomas, aceite, etc.). Luego lo registras en Obras Públicas y sacas las tablillas. Entonces ... a volar bajito. Si Dios permite, el mío lo verán mañana en Sabana Seca. BTW, este es mi primer post en foro alguno de S2000. Salu2.
yo también traje el mio de orlando y pague eso mismo!!!
lo peor es ver el carro en el lote estacionado y mirarlo de lejos todo el día hasta la tarde que te lo entregan.
Trending Topics
elsinoreboy, para averiguar el estimado de arbitrios puedes llamar al negociado de Control de Puertos del Dpto de Hacienda con el VIN# si lo tienes o con el modelo y año del carro. Trata el 787.774.1474 o el 787.774.1463 a ver si ahí te ayudan o te dirigen al número correcto. En www.hacienda.gobierno.pr hay una calculadora del arbitrio pero la tienen escondida y hoy no la encontré. Básicamente buscan el valor del carro en el Black Book para el año, le aumentan 30% (o sea lo multiplican por 1.30) para llegar al "valor contributivo en Puerto Rico" y entonces le aplican una tasa contributiva que aumenta en % según aumenta el valor y ese es el arbitrio a pagar. Es un soberano revolú. Yo llamé por tel y me dijeron cuanto era. Si el carro viene de FL de verdad te recomiendo llames a Alfonso Rodríguez. Suerte
Originally Posted by Johnny14,Dec 11 2010, 09:42 PM
Saludos!!
pero +- 4,500
pero +- 4,500