Puerto Rico S2000 Owners Puerto Rico S2000 Owners

me cago en el S2000

Thread Tools

Old Sep 10, 2011 | 09:23 PM
Rolo GC8's Avatar
Registered User

Default me cago en el S2000

acabo de dar 2 fokin 360 en medio de la 30!!! q cosa mas HP, en mi vida me habia pasado algo asi, el carro c me fue asi pq si; lo mas cabron fue q baje a 2da aprete esa emergencia hasta el nie y ya para la segunda welta q la valla esta cerca q hiba dar la 3ra welta solte el cloche y el carro siguio en su carril a lo Formula Drift jajajaja pa todo esto me paro en el paseo y c para medio mundo al lado a preguntar q si estoy bn y yo q si y dando las gracias, ahora viene la parte q si me cago jajajaja c para este civic bn alborotoso alfrente y se habren las 4 puerta y yo aki me jodi... se bajan 4 tipos cn cadenas y pendejases... yo dije aki me jodi despues q salvo el carro me lo vienen a robar Puñetcaflex.... y salen y rompen a decir "diiiaaabloooo mano eso te kedo cabrooooonnnn no le diste a nada y le pasastes a pelo al muro y pa joder terminastes acelerando el carro y corriendo" pa to esto yo subiendo la capota y ellos dandole la welta al carro y diciendo "si mano no le distes a nada q cabron" c montan en el carro y le dan una bota del bokete q no c cm no c le salieron los pistones por el bonete jajajajajaja............
Reply
Old Sep 11, 2011 | 12:39 AM
EriS2k's Avatar
20 Year Member

Jajajajajajaja YO QUE TENGO UNA NOTA ASQUEROSA ME LO VIVI JAJAJAJA

Gracias a Dios estas bien!!!Suave bro
Reply
Old Sep 11, 2011 | 04:07 AM
thielepr's Avatar

Rolo GAD estas bien. Danos un poco mas de detalle. A que altura de la 30?? A que velocidad? Estaba Seco?? Etabas en cambio bajito??

Me pasó algo parecido en una interseccion de la 65 a bien poca velocidad. En los ap1 00-01 los snap oversteer son mas presentes y tienen que ver mucho con lift trottle
Reply
Old Sep 11, 2011 | 08:14 AM
Rolo GC8's Avatar
Registered User

estaba por la salida de plaza centro, estaba mojaso e iba a 50 y pico de miilas estaba en 6ta cn el acelerador steady no acelere ni solte el acelrador ni nada fue vm i me empujaran el carro!!!!
Reply
Old Sep 11, 2011 | 10:15 AM
okalf's Avatar
15 Year Member

From: San Juan, Puerto Rico

Rolo tienes mas leche que las 3 monjitas. GAD que no te pasó nada.

Hasta ahora my MY07 no me ha dado indicios de snap oversteer ni tratando en la pista. Sin embargo de pasajero con Thiele en Sabana Seca, su AP1 se fue en superoversteer saliendo de la curva rápida (la de antes del semáforo) y nos metimos a jardineros. Ese día con Thiele de pasajero me llevé una garza enredá y posteamos en el foro que habíamos tenido un día de caldo de paloma con ensalada de grama. De hecho, en esa misma curva mi carro me pide cambio a 3ra y aprovecho el oversteer para girarlo casi sin input del guía. Historias de más hay en el foro de s2k haciendo piruetas y maromas.

Ahora bien, eso no quiere decir que no haya tenido mis 360's. A los 20 años de edad y en camino de la escuela de leyes de Tulane a mi casa en Metarie, La. se me ocurrió tratar una técnica de viraje que usan en rallies con el freno de emergencia de la que había leído en Road&Track. La técnica envuelve inducir el oversteer del carro halando la palanca de freno de emergencia mientras viras lo que ocasiona que el rabo del carro se salga. Saliendo del I-10, en medio de la rampa halé la palanca de freno. El carro se fue en drift mode de inmediato y jaló pa'l pasto del medio donde di 2 o 3 vueltas. Después de una eternidad y miles de latidotes del corazón paré entre los dos postes de este letrero que había allí donde nu hubiese podido estacionarme ni tratando. Me tomó casi 15 mins. salir de entre los postes dándole p'alante y p'atras al carro. GAD que los State Troopers no aparecieron pues no hubiera tenido excusa para haberme metido allí.

Lo que el artículo no mencionó fue que en los carros de rally a la emergencia le desactivan el botón para que no pase lo que me pasó a mí, o sea, que cuando el carro se empieza a barrer, el reflejo del piloto es soltar la emergencia para agarrar el guía con las 2 manos y la emergencia se queda pegá. Como el botón de mi emergencia estaba sanito, vivito y coleando, cuando solté la emergencia se quedó pegá y nunca salí del oversteer.

Desde entonces, no he vuelto a jugar con la emergencia. Hoy día cuando ando rápido en el s2k, Tity mi esposa tiende a agarrarse del mango de la puerta y de la emergencia. Recordándome de los 360 en La., le tengo que decir que de esa palanca no se puede agarrar. la vergüenza y el decoro me dictan que me reserve la palanca que le digo que puede agarrar, Je Je.

BTW, la grafica del s2k que tienes en tu signature parece que está pariendo s2militos.
Reply
Old Sep 11, 2011 | 10:58 AM
speed bullet's Avatar
Registered User

Me paso igual, carretera mojada sin gomas y desaliniado de atras... todo en orden pa dar pal de vueltas en la carretera

Pero me paso por vago y no llevarlo a aliniar, me lo imaginaba por q se sentia medio loco en lo mojado asi q use el carril del medio y eso fue lo q me salvo de darle la peina de su vida y terminar a 4pies de la valla y con el corazon en el culo
Reply
Old Sep 11, 2011 | 03:49 PM
S2KIPR's Avatar
Registered User

Exactamente lo que dijo Speed Bullet. Cambia las gomas que ya estan bajitas y llevalo a alinear. En estos carros no se puede comer mierda con gomas pelas y desalineados. Es mas, con que a las gomas le haga falta aire te puedes joder.
Reply
Old Sep 11, 2011 | 05:31 PM
blins2000's Avatar
Registered User

Creeme q lo las gomas bajitas son un peligro
Reply
Old Sep 11, 2011 | 10:16 PM
aresk3b's Avatar
15 Year Member

Cuando compre mi S y lo guie a casa en el expreso 22 pase por un area mojada y el carro dio indicio de que se quería barrer. Mi instinto no fue quitarle gas sino meterle cloche y funcionó el carro se estabiliza rápido. Ahora cuando llegue a casa y empiezo a buscar... una goma tenía 15lbs de pres y la otra 20 y pico... Go figure!

Anyway.

Los famosos snaps oversteers de los AP1 no son paranormales, tienen varias razones de ser. (por eso se inventaron el VSA en los ap2 jajaj)

1La razón clasica de Snap oversteer es throttle lift (en curva mayormente) pero si andabas derecho y pizaste un charquito de un solo lado del carro y reaccionaste quitandole el acelerador se va de lado

2 presion de gomas... atrás es esencial

3 Desgaste de goma. Chequea que la parte de adentro de la goma (la que toca la carretera) puede estar ya en sus limites)

4 Alineamiento, De nada sirve q tengas las mejores gomas, y presion si no están derechas.

5 suspension. Un bushing malo, o un shock absorber desgastado te va a jugar efectos en la geometria del carro cuando este pasa por parchos, chichones, y charcos de agua.

Dependiento el timing. Si reaccionas rapido antes una barrida y aprietas el choche rapido haces que el diferencial Pierda el " Imput torque" por lo tanto va a correr inerte y las gomas van a tratar de auto ajustar sus velocidades estabilizando el carro. Uno tiende a reaccionar quitando el acelerador pero no el cloche y esto hace que la transmisión siga pasando torque al diferencial "imput torque" que a su vez va a forzar las gomas a ir a la velocidad "que se le está mandando"

Gracias a Dios estas bien! No se si hace sentido lo q escribí ahora, pq estoy más pegao y dormido que nunca.
Reply
Old Sep 11, 2011 | 11:09 PM
EriS2k's Avatar
20 Year Member

Ares tengo 6 Blacks con 7up encima y me lei y lo entendi muy bien... Eso del clutch no lo sabia... Very Nice
Reply

All times are GMT -8. The time now is 04:16 PM.