Puerto Rico S2000 Owners Puerto Rico S2000 Owners

Rumbo a PR desde Miami, Florida con mi S2000

Thread Tools
 
Old 09-01-2009, 07:02 AM
  #1  
Registered User
Thread Starter
 
rsantoni's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 28
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Talking Rumbo a PR desde Miami, Florida con mi S2000

En Febrero del 2000 me fui de la isla a trabajar para el Discovery Channel en la division Online. Despues de 8 meses, cerraron el departamento de Online y me fui a trabajar con Univision. En Febrero 2009, perdi mi trabajo en Univision Online y no he conseguido nuevo trabajo en Florida, asi que regreso a la isla.

Me llevo mi S2000 conmigo. Quisiera saber la opinion de usetedes en cuanto a diferentes cosas relacionadas con la isla y los S2000.

1. Se ven mucho los S2000 en la isla?
2. Ha sido reportados muchos casos de robo de S2000?
3. Se reunen grupos grandes de duenos de S2000? En donde?
4. Vale la pena tener un S2000 en PR? Cuales son las ventajas y desventajas?

Espero que la experiencia sea una positiva.

Hasta luego,

Rafi



www.rafaelsantoni.com
Old 09-01-2009, 08:39 AM
  #2  
Registered User

 
X4DLuvOfSpeedX's Avatar
 
Join Date: May 2003
Location: Miami, Florida
Posts: 2,076
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Saludos Rafi. Vas a disfrutar el S2000 en la isla si te lo llevas! Para contestar tus preguntas:

1) Se ven, pero no tanto como en Miami. No es como los Evos y WRXs que pegaron en PR con la juventud. El S2000 es caro en PR y se vendio a profesionales mas que nada.

2) Aunque no lo creas, yo pienso que es mas seguro tener un S2000 en PR que en Miami. El robo de los asientos de S2k en Florida esta fuera de control!

3) Aunque estamos apagado ultimamente, hay meets por medio de este foro. Aqui hay algunos ejemplos:

Plaza meet

Camuy meet

Guavate meet

4) Vale la pena!
Ventajas: perfect weather, tremendas carreteras por las monta
Old 09-01-2009, 10:26 AM
  #3  
Registered User
Thread Starter
 
rsantoni's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 28
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Talking

Vi en el link que pusiste lo de los arbitrios que alguien pago 10k+ de arbitrios. Me imagino que era un S2000 nuevo verdad? Mi carro es del 2001. Si es basado en un porcentaje del precio actual en el mercado del carro, no creo que tenga que pagar tanto.

Mi padre fue a la Kennedy a la oficina de arbitrios y le dijeron que voy a pagar entre 2,500 y 2,600. Pero como acabo de ver ese post, acabo de llamar a mi padre y el va a pasar por hacienda de nuevo a ver si le dan algo por escrito para estar seguro.

Si tengo que pagar tanto dinero, no me lo voy a poder llevar. Estoy vendiendo todo lo que puedo en Florida antes de irme, incluyendo mi carro de circuito (Honda Civic) y apenas me va a alcanzar el dinero para pagar todos los gastos.

Si alguien aqui tiene un contacto en hacienda que me ayude a cuadrar lo de los arbitrios de antemano entre hacienda y la compania de la mudanza, se lo voy a agradecer eternamente. Es mas, you soy programador de paginas de Internet y le hago una pagina web bien chevere al que me pueda ayudar a planchar esto. Me da mucho estress no saber cuanto voy a pagar de arbitrios.

Gracias por la info.



Rafi

Old 09-01-2009, 10:57 AM
  #4  
Registered User
 
J.J.'s toy's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Corozal,Puerto Rico
Posts: 84
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Originally Posted by rsantoni,Sep 1 2009, 11:02 AM
En Febrero del 2000 me fui de la isla a trabajar para el Discovery Channel en la division Online. Despues de 8 meses, cerraron el departamento de Online y me fui a trabajar con Univision. En Febrero 2009, perdi mi trabajo en Univision Online y no he conseguido nuevo trabajo en Florida, asi que regreso a la isla.

Me llevo mi S2000 conmigo. Quisiera saber la opinion de usetedes en cuanto a diferentes cosas relacionadas con la isla y los S2000.

1. Se ven mucho los S2000 en la isla?
2. Ha sido reportados muchos casos de robo de S2000?
3. Se reunen grupos grandes de duenos de S2000? En donde?
4. Vale la pena tener un S2000 en PR? Cuales son las ventajas y desventajas?

Espero que la experiencia sea una positiva.

Hasta luego,

Rafi



www.rafaelsantoni.com
Hola, primero que nada lamento lo de tu empleo. Es curioso en el sentido que me ocurre todo lo contrario. Voy a dejar mi empleo como mecanico industrial en Pfizer Farmaceutical para mudarme a Ft. Lauderdale a desarrollar un proyecto que esta cambiando la vida de muchas personas alrededor del mundo. Ya vendi mi s2000, y otros carros que tenia. Mi s2000 era el rojo de la derecha de la foto #12 si abres el album de camuy meet que postio X4DLuvOfSpeedX. En que area estas? Asi podria darte dia hora y lugar para conectarte con alguien y asi podrias estudiar esta gran oportunidad mas a fondo. Recientemente estamos desarrollando mercado en: Hialeah, Kendall, Coral Springs, West Palm Beach y el tio de mi novia esta buscando un buen lugar para abrir otra reunion central en Broward ya que el vive en Davie. Orlando tambien se esta desarrollando muy bien, en fin Florida es un a buena Plaza para realizar todas tus metas y suenos con esta gran oprtunidad. "NO LA DEJES PERDER" Solo es querer cambiar de empleado a empresario. Javier Varela (787) 516-9103 javiervtec@yahoo.com
Old 09-01-2009, 11:00 AM
  #5  
Registered User

 
X4DLuvOfSpeedX's Avatar
 
Join Date: May 2003
Location: Miami, Florida
Posts: 2,076
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Si, el que pago $10k fue por uno nuevo. Todo depende de que valor le asignen a tu carro. Segun esta formula, si valoran tu carro en $15k, pagarias $2,496 en arbitrios, como le dijeron a tu padre.

Lo malo es que uno nunca sabe como es el gobierno de chapusero en PR. Conozco un tipo que se llevo un Mini Cooper antiguo de FL a PR. Le dijeron que tendria que pagar $10k por ser un carro clasico. Fue y hablo con un pana de un pana de un pana en Hacienda y le bajaron los arbitrios a $3,000. Cuando el carro llego al puerto, el guardia miro su librito y le dijo que tenia que pagar $1,500 Ni ellos mismos saben.

Pero con el S2000, siendo un carro moderno, te deberian saber decir con seguridad cuanto tiene que pagar. Pero por si acaso trata de conseguir algo en escrito.

Conozco a una muchacha en Ft. Lauderdale que tiene un negocio de enviar carros. La ultima vez que hable con ella estaba empezando a mandar al Caribe. Le voy a preguntar a ver si sabe algo mas.

Donde tu corrias el Civic? Tienes fotos? A lo mejor lo he visto antes.

Saludos
Old 09-01-2009, 11:03 AM
  #6  
Registered User
Thread Starter
 
rsantoni's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 28
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Javier,

Gracias por tu comentario, pero ya los planes estan muy acelerados para irme a la isla. Yo fui empresario por mucho tiempo y ahora mismo mi situacion personal me exige regresar a la isla, al menos por un tiempo.

Yo fui dueno de una compania de Internet hace como 10 anios atras y mi familia tenia una agencia de publicidad. Ademas he probado otras como Amway, Nutrition for Life, Shop to Earn y otras parecidas y no creo mas en ese tipo de negocio si es a eso que te refieres que vas a estar haciendo. De igual maner te deseo mucho exito.

Espero que todo te salga bien.

Old 09-01-2009, 12:08 PM
  #7  
Registered User
Thread Starter
 
rsantoni's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 28
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Originally Posted by X4DLuvOfSpeedX,Sep 1 2009, 11:00 AM
Si, el que pago $10k fue por uno nuevo. Todo depende de que valor le asignen a tu carro. Segun esta formula, si valoran tu carro en $15k, pagarias $2,496 en arbitrios, como le dijeron a tu padre.

Lo malo es que uno nunca sabe como es el gobierno de chapusero en PR. Conozco un tipo que se llevo un Mini Cooper antiguo de FL a PR. Le dijeron que tendria que pagar $10k por ser un carro clasico. Fue y hablo con un pana de un pana de un pana en Hacienda y le bajaron los arbitrios a $3,000. Cuando el carro llego al puerto, el guardia miro su librito y le dijo que tenia que pagar $1,500 Ni ellos mismos saben.

Pero con el S2000, siendo un carro moderno, te deberian saber decir con seguridad cuanto tiene que pagar. Pero por si acaso trata de conseguir algo en escrito.

Conozco a una muchacha en Ft. Lauderdale que tiene un negocio de enviar carros. La ultima vez que hable con ella estaba empezando a mandar al Caribe. Le voy a preguntar a ver si sabe algo mas.

Donde tu corrias el Civic? Tienes fotos? A lo mejor lo he visto antes.

Saludos
Me acaba de llamar mi padre con nueva informacion de hacienda. Le dieron por escrito un documento de la consulta que dice que segun los datos del carro, (marca, modelo y anio) me van a cobrar $1,246 de arbitrios si el carro esta de fabrica. Yo no le he hecho ningun upgrade al carro de aros ni nada mas asi que creo que estamos bien. Ufff... Que rico... voy a tener mi s2k en la isla.

En cuanto al Civic, yo corria en Homestead, Moroso, Sebring, y Daytona en Florida. Lo corri en una ocasion un fin de semana en Georgia en la pista Roebling Road para sacar la licencia de competencia de circuito en Febrero del 2004. Pero lo demas fue en Florida.



Aqui te dejo unas foto del Civic...antes era rojo, ahora es blanco.







Aqui estoy en el S2000 en la pista de Homestead...
Old 09-01-2009, 02:15 PM
  #8  
Registered User
Thread Starter
 
rsantoni's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 28
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Talking

Argh!!! Mi padre se confundio cuando leyo el estimado de arbitrios. Van a ser $2,466 aproximadamente. El me envio el documento por email hace unuos minutos y ese es el numero final. Yo creo que no esta mal. Por lo menos tengo el carro de circuito vendido y con eso es que voy a pagar los arbitrios del S2000.

Old 09-01-2009, 09:30 PM
  #9  
Registered User

 
X4DLuvOfSpeedX's Avatar
 
Join Date: May 2003
Location: Miami, Florida
Posts: 2,076
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Originally Posted by rsantoni,Sep 1 2009, 05:15 PM
Argh!!! Mi padre se confundio cuando leyo el estimado de arbitrios. Van a ser $2,466 aproximadamente. El me envio el documento por email hace unuos minutos y ese es el numero final. Yo creo que no esta mal.
Wooooo no la pegue por $30

No esta mal... es mas, si consiguiera envio a buen precio hasta valdria la pena mandar dos o tres S2k's a PR para vender. Los AP1 aqui ya se consiguen en $8-9k en buenas condiciones.

Yo he corrido unas cuantas veces con NASA en Homestead. Por eso te pregunte del Civic, a ver si lo habia visto. Aqui esta el mio:









Cuando tenia el Mini (negro), en un autocross tambien en Homestead:


Old 09-02-2009, 04:19 AM
  #10  
Registered User

 
blins2000's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 1,207
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Los s2000 no hay mucho en Puerto Rico y casi todo el mundo lo sabe de quien es cada carro o sus anteriores dueno por lo menos yo e escuchado q no se an robado muchos pero como todo nunca se pueden confiar en eso y bienvenido en el forum de P.R. te esperamos en los proximos meet cuando venga a para la isla.


Quick Reply: Rumbo a PR desde Miami, Florida con mi S2000



All times are GMT -8. The time now is 02:29 AM.