S2ki August 25 2012 Meet
Una Lista De los que diran Presente
- Bertin
- Kiko
- Luis
- MansoS2k y Un Pana
- Iceman
- Juanchi
- Kevin S2k
- Abdielito
- s2kcrpr
- JaviS2k Y un Pana
- Hernan Ap2
Y los demas sigan diciendo si van a ir para añadirlos a la lista.
Donde nos vamos a encontrar??
Cual es la Ruta???
Donde vamos a Comer???
asi estaremos bien organizados y como siempre la pasaremos brutal
- Bertin
- Kiko
- Luis
- MansoS2k y Un Pana
- Iceman
- Juanchi
- Kevin S2k
- Abdielito
- s2kcrpr
- JaviS2k Y un Pana
- Hernan Ap2
Y los demas sigan diciendo si van a ir para añadirlos a la lista.
Donde nos vamos a encontrar??
Cual es la Ruta???
Donde vamos a Comer???
asi estaremos bien organizados y como siempre la pasaremos brutal
Trending Topics
Bueno dijimos que era para los aviones en Barranquitas asi que me imagino que vamos a comer en los aviones jeje. En cuanto a encontrarnos creo que seria lo mejor encontrarnos en Montehiedra ya que me parece que la ruta, (que me sugirio S2KCRPR?) es subir por la vieja de caguas, coger Aibonito y seguir por ahi hasta llegar a Barranquitas. En realidad no me la se el es el que me dijo como podiamos llegar y que en los aviones el parking es grande. Ahora si alguien a ido y lo puede confirmar seria bueno porque yo nunca e ido al sitio a comer.
O si alguien tiene el telefono que los llame y les diga que vamos el Sabado 25 jeje.
O si alguien tiene el telefono que los llame y les diga que vamos el Sabado 25 jeje.
Bueno dijimos que era para los aviones en Barranquitas asi que me imagino que vamos a comer en los aviones jeje. En cuanto a encontrarnos creo que seria lo mejor encontrarnos en Montehiedra ya que me parece que la ruta, (que me sugirio S2KCRPR?) es subir por la vieja de caguas, coger Aibonito y seguir por ahi hasta llegar a Barranquitas. En realidad no me la se el es el que me dijo como podiamos llegar y que en los aviones el parking es grande. Ahora si alguien a ido y lo puede confirmar seria bueno porque yo nunca e ido al sitio a comer.