soft top
la mia es de http://www.topsonline.com
La puso en dueno anterior y queda de show. El mio es 2001 y la pusieron en cristal. Segun me dijo el dueno anterior tienes que pedirla con tiempo pq el delivery tarda un poco
La puso en dueno anterior y queda de show. El mio es 2001 y la pusieron en cristal. Segun me dijo el dueno anterior tienes que pedirla con tiempo pq el delivery tarda un poco
La mia es de ahi tambien y en una semana la tenia, espero corras la misma suerte q yo. Compre la denim y queda de show... Tengo q comprar otra, ya q un evidioso me la rompio... Y no da gracias montarla...
supongo q los trae por q las capotas del 00 y 01 con cristal se venden por separado, las del 02 en adelante se venden aparte a las del 00 01 pero antes de voy verificar q los inclulla gras.
pero esa es buena pregunta, alguien aqui las a comprado por ebay y les a incluido los brakets
pero esa es buena pregunta, alguien aqui las a comprado por ebay y les a incluido los brakets
Trending Topics
Originally Posted by speed bullet,Jul 7 2010, 07:38 PM
alguien sabe donde puedo conseguir los locks de la capota para q no entre tanto aire, o si estos se arreglan, es q los mios estan estirados y ya no hacen bien su funcion 

Se supone que mejore un montón con los strikers de hardtop nuevos.
Aqui esta el link de como instalarlos.
How To - Hardtop Strikers