Tuberia original
Bueno gente pedi la Greddy SE dual y me llega la semana proxima. Asi que si alguien esta buscando una tuberia original la dejo en $75. La tuberia tiene tips diferentes no son los originales, por lo demas me parece que esta bien en realidad no me he puesto a chequearla.
Si alguien esta interesado me dejan saber por aqui o me envian un PM.
Originally Posted by Kikodaz,Jan 20 2011, 08:47 PM
Bueno gente pedi la Greddy SE dual y me llega la semana proxima. Asi que si alguien esta buscando una tuberia original la dejo en $75. La tuberia tiene tips diferentes no son los originales, por lo demas me parece que esta bien en realidad no me he puesto a chequearla.
No se la marca de los tips le saco una foto y la posteo para que veas.
Ares tan pronto la monte te aviso, pero yo voy a poner el catalitico high flow tambien que he leido que eso hace que suene mas duro que con el catalitico de fabrica.
Ares tan pronto la monte te aviso, pero yo voy a poner el catalitico high flow tambien que he leido que eso hace que suene mas duro que con el catalitico de fabrica.
Originally Posted by Kikodaz,Jan 21 2011, 11:39 AM
No se la marca de los tips le saco una foto y la posteo para que veas.
Si necesitas ayuda para montarla me avisas. Yo lo hice solo, pero la tuberia de fabrica pesa un montón y puede que te coja fuera de base mientras estas debajo del carro. si lo haces solo usa un gato para que la bajes de espacio y no te caiga encima.
Es verdad se me olvidaba que tu tenias el test pipe. Pensaba llevarla a que la pusieran por lo del catalitico pero si fuera la tuberia sola te diria para que me ayudaras.
Speed Bullet aqui estan las fotos

Speed Bullet aqui estan las fotos

Trending Topics
Originally Posted by Kikodaz,Jan 20 2011, 04:47 PM
La pedi por evasive que tiene un especial shipped por ups (aunque es ground que se tarda par de dias) $1250 en los otros sitios que pregunte $1400+ cuando incluian el shipping.
En cuanto a instalar tengo que ver quien me da mejor precio en realidad la quiero llevar a que me la pongan por que voy a cambier el catalitico que me parece que es mas complicado que cambiar la tuberia. Si fuera la tuberia sola lo haria en mi casa.
En cuanto a instalar tengo que ver quien me da mejor precio en realidad la quiero llevar a que me la pongan por que voy a cambier el catalitico que me parece que es mas complicado que cambiar la tuberia. Si fuera la tuberia sola lo haria en mi casa.