Tuberia original
Originally Posted by Kikodaz,Jan 23 2011, 11:06 AM
La pedi por evasive que tiene un especial shipped por ups (aunque es ground que se tarda par de dias) $1250 en los otros sitios que pregunte $1400+ cuando incluian el shipping.
En cuanto a instalar tengo que ver quien me da mejor precio en realidad la quiero llevar a que me la pongan por que voy a cambier el catalitico que me parece que es mas complicado que cambiar la tuberia. Si fuera la tuberia sola lo haria en mi casa.
En cuanto a instalar tengo que ver quien me da mejor precio en realidad la quiero llevar a que me la pongan por que voy a cambier el catalitico que me parece que es mas complicado que cambiar la tuberia. Si fuera la tuberia sola lo haria en mi casa.
no lo lleves a ningun sitio, hazlo tu, si quieres te ayudo.
Lo he hecho en mi carro.
Es facil quitar el catalitico? Porque si se puede quitar con heramientas normales pues lo podemos hacer.
Pero primero a ver si me traen el paquete, el tracking dice que llego a carolina ayer pero todavia no lo han traido a mi casa. Mas vale que la gente de UPS no se la hayan decidido quedar
.
Pero primero a ver si me traen el paquete, el tracking dice que llego a carolina ayer pero todavia no lo han traido a mi casa. Mas vale que la gente de UPS no se la hayan decidido quedar
.
Originally Posted by Kikodaz,Jan 25 2011, 02:51 PM
Es facil quitar el catalitico? Porque si se puede quitar con heramientas normales pues lo podemos hacer.
.
.Yo tengo PB Blaster y wd40. me avisas.
Estaba escribiendo que no me habia llegado todavia y llamo el tipo de UPS. Bueno si me ayudas y tienes sabado o domingo libre y quieres ayudarme podemos tratarlo. Yo tengo torres WD-40 debo tener aqui PB Blaster no se ni lo que es jeje.
BTW MVP tiene un sale en productos Greddy si a alguien le interesa algo Greddy.
BTW MVP tiene un sale en productos Greddy si a alguien le interesa algo Greddy.
Originally Posted by Eri_S2k,Jan 25 2011, 09:44 PM
Tengo la Tuberia Ap2 por ahy tira!!
Originally Posted by aresk3b,Jan 27 2011, 10:51 AM
Domingo en la mañana hasta la 1
no puedo por la tarde pq trabajo
Necesitamos
1 gato
2-3 torres
Un canto de madera (para que el gato no doble la tuberia)
las llaves las tengo, igual que los liquid wrenchs
No tengo idea de como esté la dona (low header gasket) si eres maniatico y la quieres cambiar y ponerla nueva, la puedes comprar una nueva en la honda.
El cat y el cat back se supone que traigan las juntas nuevas.
Hay que ver si la greddy trae sus propios rubber hanger o se reusan los OEM.
no puedo por la tarde pq trabajo
Necesitamos
1 gato
2-3 torres
Un canto de madera (para que el gato no doble la tuberia)
las llaves las tengo, igual que los liquid wrenchs
No tengo idea de como esté la dona (low header gasket) si eres maniatico y la quieres cambiar y ponerla nueva, la puedes comprar una nueva en la honda.
El cat y el cat back se supone que traigan las juntas nuevas.
Hay que ver si la greddy trae sus propios rubber hanger o se reusan los OEM.