Vendiendo mi S2000 :(
Sabía q alguien se iba a picar y ni siquiera es el dueño. 1) q no estoy ofreciendo ni $1.00 x el carro, como esta no me interesa y no estoy para esos dolores de cabeza y 2) si esta buscando labels de vehículos hurtados es xq ha sido chocado. No lo había puesto en la ecuación, así q como todos aquí o la gran mayoría repudian los S q no son "ful leibol" pues degradaría unos cuantos $$$ más el carro.
Sabía q alguien se iba a picar y ni siquiera es el dueño. 1) q no estoy ofreciendo ni $1.00 x el carro, como esta no me interesa y no estoy para esos dolores de cabeza y 2) si esta buscando labels de vehículos hurtados es xq ha sido chocado. No lo había puesto en la ecuación, así q como todos aquí o la gran mayoría repudian los S q no son "ful leibol" pues degradaría unos cuantos $$$ más el carro.
buscate en el kbb cuanto vale el carro alante, que hasta en trade in le dan mas de lo q tu pagarias , y yo personalmente preferiria darlo en trade in antes que venderselo a un pesetero ( y no lo digo por ti jeje )
vuelvo y repito ( esta es la parte mas importante ) nadie te va a vender un s2000 corriendo que no este chocado en menos de 10! le subi 1,000 por q eso es lo q vale mi herma
yo no me pico cari~o solo q esto esta bien apagao
Yo ahora mismo tengo un TSX 2007 y no me arrepiento, obviamente son 2 carros completamente diferente, pero para un Daily drive en PR es lo mejor q puedes hacer, pero segundo carro, pocos comomunS2000. Además q son súper económicos de gasolina.
Un ful leibol es lo mismo q un ful DOT??? Sólo preguntó. Y dejar ese carro en trade in jamás será negoció, si puedes esperar x alguien q este dispuesto a tomar el reto de hacer del carro un proyecto, espera. Como dice Speed Bullet, no se lo vendas a un pesetero.
diatre son opiniones diferentes..eso es todo...la intolerancia lo que trae es poca participacion en el foro..
yo vi el carro y aunque si como dice JG, hay taller y hay que ponerle dinero y al terminar costaria mas q un ap1 bien cuidado...tambien tiene el atractivo que el que no tiene mucho dinero y quiere un s2k ...a ese precio se hace mas accesible... y poco a poco lo pone a su gusto..
exito con la venta..!
yo vi el carro y aunque si como dice JG, hay taller y hay que ponerle dinero y al terminar costaria mas q un ap1 bien cuidado...tambien tiene el atractivo que el que no tiene mucho dinero y quiere un s2k ...a ese precio se hace mas accesible... y poco a poco lo pone a su gusto..
exito con la venta..!
despues de haber sido dueno de un S y de no ser persona de ponerle valor sentimental a lo material, YO, mi opinion muy personal, pagaria como $5,000 MUCHO $6,000 x el carro, es uno q lo quieres q se vea lindo, y entre las 132,000, butaca, alfombras, capota y TODOS los detalles se van mas de $3,000 ya serian $8,000-$9,000 mas el tiempo q tienes q esperar por todo, ahi estan los $10,000-$11,000 q vale el carro en muy buenas condiciones. Se q en el forro endiosan los S, EXCELENTE CARRO y si se me da la oportunidad compro otro, pero creo q $11,000 x como esta es DEMASIADO. Es mi opinion, espero no me hagan cantos ahora en el foro, jejejeje
Tampoco es que me haya chocado contra un muro y tal
Originally Posted by s2kpr01' timestamp='1370891034' post='22598921
Me jode un montón venderlo pero bueno, que remedio...
Estoy mirando comprar un TL o TSX 2004-2006 , espero que sea tan bueno como el S
Estoy mirando comprar un TL o TSX 2004-2006 , espero que sea tan bueno como el S
Genial! Todavia no he emepezado a mirar mucho y tal, pero si son los dos modelos de coches que me llaman la atencion, no hay comparación con un S2000
Thread
Forum
Replies
Last Post