Arbitrios
Originally Posted by AlfAP1,Jan 8 2008, 04:50 PM
yo pague por el mio d florida para aca 6,000 d arbitrio

Como hicistes para saber cuanto tenias que pagar? O es que uno primero tiene que llegar con el carro al puerto y entonces ahi te dicen?
Originally Posted by s2kpr01,Jan 9 2008, 03:14 PM
Creo que es un porciento establecido 6.6%?
no estoy muy seguro pero fluctua cerca de ese por ciento, y es en base al valor del vehiculo
no estoy muy seguro pero fluctua cerca de ese por ciento, y es en base al valor del vehiculo
Es un porciento escalonado basado en el valor del carro. Para el S2000 esta entre 7.5 y 8.5. Par un Ferrari es mucho mas de eso.
WOOT! Lo encontre. Aqui tenen por si les interesa:
Estimado de arbitrios
Esa pagina es nueva porque antes tenian una lista de precios fijos y porcentages y tu mismo la calculabas dependiendo del valor del carro. Ahora te dan la cifra estimada pero no te dicen como fue calculada.
Por alguna razon no salen ciertos carros (incluyendo el S2000) pero un Civic Si del 2006 te sale en casi $5,000 basado en un valor de $25,900 ($4,300 si eres dealer de carros).
EDIT: encontre la pagina vieja! No se si todavia aplica pero aqui esta: Arbitrios PDF
Que careros son
Estimado de arbitrios
Esa pagina es nueva porque antes tenian una lista de precios fijos y porcentages y tu mismo la calculabas dependiendo del valor del carro. Ahora te dan la cifra estimada pero no te dicen como fue calculada.
Por alguna razon no salen ciertos carros (incluyendo el S2000) pero un Civic Si del 2006 te sale en casi $5,000 basado en un valor de $25,900 ($4,300 si eres dealer de carros).
EDIT: encontre la pagina vieja! No se si todavia aplica pero aqui esta: Arbitrios PDF
Que careros son