Puerto Rico S2000 Owners Puerto Rico S2000 Owners

AYUDA

Thread Tools

Old May 5, 2009 | 10:55 AM
RickyS2k's Avatar
Registered User

Default AYUDA

Saludos!!! Estoy buscando la transmision para mi AP1 pq me esta dando un poco de problema para poder entrar varios cambios o si alguien me puede ayudar en decirme si tiene arreglo mejor todavia. El problema empezo ayer la primera y la segunda casi no quieren caer y aveces tengo que volver a undir el cloche para poder tirar el cambio. Esta raspando cuando logro poner el cambio y la sexta aveces raspa un poco si alguien me puede ayudar en decirme que puede ser esto se lo voy a agradecer.
Reply
Old May 5, 2009 | 11:29 AM
S2K@PR's Avatar
Registered User

From: Somewhere in Time

Originally Posted by RickyS2k,May 5 2009, 02:55 PM
Saludos!!! Estoy buscando la transmision para mi AP1 pq me esta dando un poco de problema para poder entrar varios cambios o si alguien me puede ayudar en decirme si tiene arreglo mejor todavia. El problema empezo ayer la primera y la segunda casi no quieren caer y aveces tengo que volver a undir el cloche para poder tirar el cambio. Esta raspando cuando logro poner el cambio y la sexta aveces raspa un poco si alguien me puede ayudar en decirme que puede ser esto se lo voy a agradecer.
yo verificaria primero los sincronizadores de 1era 2da ... en los AP1 esto es frecuente... Lo que esta nasty es la 6ta tambien.
Reply
Old May 5, 2009 | 11:43 AM
RickyS2k's Avatar
Registered User

y podria tener algo mas ademas de los sincronizadores???
Reply
Old May 5, 2009 | 12:26 PM
1yamil's Avatar
Registered User

From: Puerto Rico

tambien puedes chequear si las bombas de cloche estan da~adas recuerda si no tienen la presion suficiente los cambios entran raspando o no entran !!
primero chekea todo lo posible antes de que compres una tranny nueva y sea una tonteria, mi carro cuando le monte plato ACT los cambios no entraban tuve que montar las 2 bombas de cloche nuevas
Reply
Old May 5, 2009 | 12:32 PM
RickyS2k's Avatar
Registered User

Originally Posted by 1yamil,May 5 2009, 12:26 PM
tambien puedes chequear si las bombas de cloche estan da~adas recuerda si no tienen la presion suficiente los cambios entran raspando o no entran !!
primero chekea todo lo posible antes de que compres una tranny nueva y sea una tonteria, mi carro cuando le monte plato ACT los cambios no entraban tuve que montar las 2 bombas de cloche nuevas
yo le monte las bombas nuevas pq la de arriba se me habia da
Reply
Old May 5, 2009 | 12:36 PM
blins2000's Avatar
Registered User

pero yamil lo q tienia tu carro era la volanta q la cortaron mal y no entraba los cambios
Reply
Old May 5, 2009 | 02:02 PM
S2K@PR's Avatar
Registered User

From: Somewhere in Time

Originally Posted by blins2000,May 5 2009, 04:36 PM
pero yamil lo q tienia tu carro era la volanta q la cortaron mal y no entraba los cambios
Y yo que bot
Reply

Trending Topics

Old May 5, 2009 | 04:04 PM
X4DLuvOfSpeedX's Avatar
Registered User

From: Miami, Florida

Es con todos los cambios o solo con 1ra y 2da? Y tiene que ver algo con las revolucions (mientras mas altos los RPMs mas dificil)?
Reply
Old May 5, 2009 | 04:47 PM
RickyS2k's Avatar
Registered User

Originally Posted by X4DLuvOfSpeedX,May 5 2009, 04:04 PM
Es con todos los cambios o solo con 1ra y 2da? Y tiene que ver algo con las revolucions (mientras mas altos los RPMs mas dificil)?
si solamente la 1ra y la 2da y no e probado si en revoluciones altas entra no quiero intentarlo que vaya a ser que me quede si transmision. el lo hace desde q aranco el carro en primera normal y la segunda entra raspando y aveces no quiere entrar y tengo que volver a intentarlo.
Reply
Old May 11, 2009 | 01:02 PM
Bebelmm's Avatar
Registered User

http://www.transmisionespr.com/

Bregan s
Reply

All times are GMT -8. The time now is 07:19 PM.