Bendiciones!
A mi gente fiebrua de S2k, pasando por aqui solo para desearle bendiciones a ustedes y a sus familias siempre, en nombre de Dios Todopoderoso. La cosa esta bien mala en la calle, y debemos cuidarnos, y tambien por eso, les recomiendo a mi escudo y amigo, Jesus. Dios los bendice
Geraldo (geryton)
Geraldo (geryton)
Yo no se que le pasa a la gente hoy en día.
Los chamaquitos no tienen valores, todo lo quieren resolver con una pistola. ¿Donde está la honra, el respeto a la vida?
Yo soy de la vieja escuela, si tienen un problema conmigo se habla. Si no quiere hablar pues a los puños y duspues q uno se desahogue se pone punto y borron. Pero matar a otra persona por una diferencia? por envidia o cualquier otro motivo? Nah eso es tan bajo.
A los que son padres, enseñele a respetar la vida a sus hijos, todo lo demás es material, la vida... solo hay una.
Me uno Geryton, Bediciones a todos.
Los chamaquitos no tienen valores, todo lo quieren resolver con una pistola. ¿Donde está la honra, el respeto a la vida?
Yo soy de la vieja escuela, si tienen un problema conmigo se habla. Si no quiere hablar pues a los puños y duspues q uno se desahogue se pone punto y borron. Pero matar a otra persona por una diferencia? por envidia o cualquier otro motivo? Nah eso es tan bajo.
A los que son padres, enseñele a respetar la vida a sus hijos, todo lo demás es material, la vida... solo hay una.
Me uno Geryton, Bediciones a todos.
Amen hermano de verdad que si. Tristemente los valores cada vez se han ido perdiendo mas y mas, pero queda en los que aun nos queda algo, en ser ejemplo de la manera que podamos, para asi, no dejar que los malos se apoderen del mundo. Se que hay mas buenos que malos, pero lamentablemente los malos estan haciendo mas ruido. Yo soy cristiano, y siempre lo digo porque a mi me ha funcionado y quizas puedo ayudar a alguien, pero a pesar de esto, no necesariamente me refiero a religiones ni nada, sino a ser buena persona, como lo fue y lo es Jesus. Pensemos todos en que podemos ayudar a nuestros padres, hermanos, vecinos, companeros de trabajos, fiebrus de AP1, AP2 o CR, jeje, y hasta al que llamamos tecatito de la calle, y veremos todos un cambio, tanto en la vida del ayudado, como en la nuestra. De esta manera el mundo cambia, no ecahndole la culpa al de al lado, sino ayudando a mi lado, al que Dios puso a mi lado. Dios los bendice, jeje me inspire. Cuidense gente, bendiciones!
Thread
Forum
Replies
Last Post