Catalitico
Bueno estoy buscando alguien que le alla quitado el converter a su carro para poner un test pipe o algo. El mio lo compre y parece que estaba danado o se lo quitaron y el olor que entra de vez en cuando, aunque no es mucho me molesta. Busque majestic honda y uno nuevo es $500 + y si es algo asi lo dejo como esta.
Los catalytic converters eso que venden que son high flow the magnaflow o algun otra compania eso da la peste? Porque si no esos estan en los 200 que es mas aceptable.
Estoy pensando comprar una Greddy Spectrum Elite en diciembre o enero y me gustaria ponerlo todo de una vez.
Los catalytic converters eso que venden que son high flow the magnaflow o algun otra compania eso da la peste? Porque si no esos estan en los 200 que es mas aceptable.
Estoy pensando comprar una Greddy Spectrum Elite en diciembre o enero y me gustaria ponerlo todo de una vez.
Monta un high flow cat converter. Lo mismo que un test pipe sin el alboroto y la peste.
Has un search en el site a ver cual marca sale mejor. Los Renault salen buenos y Dave de SMSP te lo hace custom a tus medidas y especificaciones.
Has un search en el site a ver cual marca sale mejor. Los Renault salen buenos y Dave de SMSP te lo hace custom a tus medidas y especificaciones.
Originally Posted by S2KIPR,Nov 23 2010, 03:57 PM
Monta un high flow cat converter. Lo mismo que un test pipe sin el alboroto y la peste.
Y es verdad jode la garganta.
Te recomiendo el BERK 70mm high flow cat. Hay un distribuidor aqui, sale como en $350.
Todo el mundo habla super bien del mismo.
Trending Topics
Originally Posted by S2KIPR,Nov 25 2010, 11:08 AM
Los high flow no apestan pq tienen el honeycomb que elimina los gases adentro, la diferencia es que los rotitos del honeycomb son diferentes y fluyen mas.
mhhhhh honeycomb! esos cereales la montan!