Puerto Rico S2000 Owners Puerto Rico S2000 Owners

Cual es...

Thread Tools

Old Apr 6, 2012 | 05:40 PM
Kikodaz's Avatar
Registered User

Default Cual es...

El carro mas explotao que se les ha parado al lado a cucarlos? Ya que estoy preguntando por lo malo cual es el mejor tambien?

El lunes o martes estaba por el expreso el tramo entre san patricio y plaza y voy consentrado en la carretera y ironicamente pensando sobre las tecnicas de guiar en la pista. De momento escucho como si estuviesen prendiendo un trimmer al lado mio tan duro que brinque un poco y todo con la perdida de concentracion pensando que le habia explotao el motor a un carro cerca de mi. Cuando miro para el lado es un tipo en un accent to jodio tratando de cucarme. Le picheo y sigo mi camino. Llego un momento que se estaba poniendo lento mi carril asi que accelero y me cambio de carril y el tipo se cambio y se me fue detras pensando que era con el. Pero llegue a la salida en plaza para coger el expresso de Caguas y el siguio para el tunel.

En cuanto al mejor yo no soy de correr en la calle, no me gusta la acceleracion tampoco asi que nunca me estoy fijando en eso y no se quien tiene intencion de correr. La unica otra vez que recuerdo que jodieron mucho fue un tipo en un Scion tc.

Aunque en el area de Villalba/Adjuntas? debe haber un tipo en una tres pote que piensa que se la dio a 3 s2k's y 1 type R .
Reply
Old Apr 6, 2012 | 06:35 PM
suzuka 2004's Avatar
Registered User

Originally Posted by Kikodaz
El carro mas explotao que se les ha parado al lado a cucarlos? Ya que estoy preguntando por lo malo cual es el mejor tambien?

El lunes o martes estaba por el expreso el tramo entre san patricio y plaza y voy consentrado en la carretera y ironicamente pensando sobre las tecnicas de guiar en la pista. De momento escucho como si estuviesen prendiendo un trimmer al lado mio tan duro que brinque un poco y todo con la perdida de concentracion pensando que le habia explotao el motor a un carro cerca de mi. Cuando miro para el lado es un tipo en un accent to jodio tratando de cucarme. Le picheo y sigo mi camino. Llego un momento que se estaba poniendo lento mi carril asi que accelero y me cambio de carril y el tipo se cambio y se me fue detras pensando que era con el. Pero llegue a la salida en plaza para coger el expresso de Caguas y el siguio para el tunel.

En cuanto al mejor yo no soy de correr en la calle, no me gusta la acceleracion tampoco asi que nunca me estoy fijando en eso y no se quien tiene intencion de correr. La unica otra vez que recuerdo que jodieron mucho fue un tipo en un Scion tc.

Aunque en el area de Villalba/Adjuntas? debe haber un tipo en una tres pote que piensa que se la dio a 3 s2k's y 1 type R .
Como agita eso a mi me paso con un tercel como del 90 totalmente d fabrica el tipo con su novia acelerando en una luz al lado mio ufffff arranco por alli con to lo q tenia y no se movio
Reply
Old Apr 6, 2012 | 09:22 PM
S2KIPR's Avatar
Registered User

Adjuntas/Villalba jajajaja!!!
Reply
Old Apr 6, 2012 | 09:51 PM
AP1_Silverstone's Avatar
Registered User

Los malditos civics c les paran al lau a uno o aceleran cuando uno c les esta acercando como si ellos andaran en ferrarys...
Reply
Old Apr 7, 2012 | 07:38 AM
EriS2k's Avatar
20 Year Member

Me ha pasado. pero me han acelerado hasta nenas hasta en suv's
Reply
Old Apr 7, 2012 | 01:11 PM
1yamil's Avatar
Registered User

From: Puerto Rico

100pre hay un charlatan en la
Calle que le gusta cucar en una leña jeje ahora aqui en Mayaguez hay una 3 pote que corre como el Diablo es roja Turbo asi que si vienen para Mayaguez y se le
Para una 3 pote alado roja no le
Corran
Reply
Old Apr 7, 2012 | 01:18 PM
EriS2k's Avatar
20 Year Member

Originally Posted by 1yamil
100pre hay un charlatan en la
Calle que le gusta cucar en una leña jeje ahora aqui en Mayaguez hay una 3 pote que corre como el Diablo es roja Turbo asi que si vienen para Mayaguez y se le
Para una 3 pote alado roja no le
Corran
"No es lo rapido que vayas, es como te veas haciendolo"

Una 3 Potes es una ASQUEROSIDAD, al final del Dia yo Ando en un S2000 y el En Algo que no puedo ni describir
Reply
Old Apr 7, 2012 | 03:06 PM
1yamil's Avatar
Registered User

From: Puerto Rico

Eri entiendo tu punto pero si eres uno de los que le
Pesa el teni jaja y te dejas echar una 3 pote te puede hacer pasar una verguenza
Reply
Old Apr 7, 2012 | 05:19 PM
blins2000's Avatar
Registered User

A mi me en diabla los technica en estos dias hiba saliendo por la carretera #2 y habia un technica turbo y de me paro al lado con su novia frontiandome me tenia bn jalto porque llevava tiempo jodiendo y cuando le pise dito dio verguensa en la otra luz la misma novia se lo estaba tripiando q mal le va
Reply
Old Apr 7, 2012 | 06:01 PM
EriS2k's Avatar
20 Year Member

Originally Posted by 1yamil
Eri entiendo tu punto pero si eres uno de los que le
Pesa el teni jaja y te dejas echar una 3 pote te puede hacer pasar una verguenza
Pisar con una 3 Potes es Medir 7' Y Jugar Basket en BIDI! LOL

Yo ni la Miro
Reply

All times are GMT -8. The time now is 11:41 AM.