Diagnostic Plug
Mi carro tiene el check engine prendido desde que lo compre y siempre habia ido a pep boys pa chequiarlo para que me den el codigo. Nunca podia por que siempre me decian que tenia que dejar el carro por que el tipo que lo hacia o no habia llegado o tenia 2 carros antes, aunque fuera la primera persona alli. Anyway me canse de ir a Pep Boys y el otro dia fui a comprar aceite mobil 1 que lo tenian en especial en autozone y alli tambien dan el codigo gratis. Cuando fui esta manana estuvimos como una hora buscando el dichoso plug y no lo encontramos. Fui a bella a comprar liquido de freno pare en servicio y le pregunte al gerente de servicio donde esta el plug y me dijo en el lado del chofer debajo del dash arriba a la derecha.
Volvi a autozone buscamos el dichoso plug de nuevo y nada llegue a mi casa busque otra vez y no lo veo. O mi carro le quitaron el plug o el cabron se esconde mejor que bin laden. Alguien puedo postear una foto o decirme en donde exactamente se supone que este el plug por que ya me canse de buscarlo.
Volvi a autozone buscamos el dichoso plug de nuevo y nada llegue a mi casa busque otra vez y no lo veo. O mi carro le quitaron el plug o el cabron se esconde mejor que bin laden. Alguien puedo postear una foto o decirme en donde exactamente se supone que este el plug por que ya me canse de buscarlo.
Lo que pasa es que tienes que especificarle el año por que 2000-2001 es en el lado del pasajero y 2002 en adelante es en el lado del chofer. Quizás como solo en esos 2 años vino en el lado del pasajero y desde el 2002 para acá viene en el lado del chofer ya ni se acordaban.
Trending Topics
Originally Posted by Bertin-S2000,Sep 26 2010, 06:49 AM
Lo que pasa es que tienes que especificarle el año por que 2000-2001 es en el lado del pasajero y 2002 en adelante es en el lado del chofer. Quizás como solo en esos 2 años vino en el lado del pasajero y desde el 2002 para acá viene en el lado del chofer ya ni se acordaban.
A ti hay que ponerte de gerente en BELLA rush!