Ecotrack 08/14/2011
Acabo de hablar con Norman y me confirmó que el Ecotrack Ultimate Racer auspiciado por carrito.net que se viene suspendiendo por lluvia desde mayo se celebrará el próximo domingo, llueva, truene o relampaguee. Me dijo que estaban acicalando la pista, atendiendo el infield, drenando aguas y recortando gramas para para que esté seca y lista para la actividad. Por mi parte, ya me comuniqué con el shaman indio para que arranque con la danza de la lluvia ... en reversa.
Sugiero prendan velas y crucen los dedos, hasta los de los pies, pa que no llueva. Por si caso, llevo mi wetsuit y snorkel pa la tuerca detrás del guía y quién sabe si hasta un tanque de NITROX.
Yo voy, ¿kién + va?

Yo voy, ¿kién + va?
Trending Topics
Que Sol mas candente. Estvo buena la actividad. Bien organizada y poco a poco van mejorando las facilidades. Best time for me 57.2 comparado con anterior 56.5 pero me cure de madre. Okalf bajo de 58.9 a 58.4 luego 58.4 para un buen final de 57.9.
Muchos carros, buen ambiente. Kiko estuvo por ahi con su camara me imagino pondra fotos luego
Muchos carros, buen ambiente. Kiko estuvo por ahi con su camara me imagino pondra fotos luego
Super cool el evento. Pude mejorar par d segunditos comparado con la primera vez q fui, esta fue la segunda. Poquito a poco a ver si sigo bajando. Nada mas pude conocer a Thiele en persona por fin, pero los demas s2k d por ahi, pues no sabia quien era quien, pero la pasamos super. Bendiciones!