ECU
Saludos me estaba preguntando si existe alguna diferencia entre la ECU americana y la japonesa??si existe alguna será mucha differencia o son 2 o 3 cosas na mas gracias si me pueden ayudar en esa duda.
Lo demas es lo mismo..
BTW
No son Civic's son S2000's jejeje
Fisicamente hablando las ECU son identicas.
Lo unico que cambia, incluyendo las EDM, son los mapas de AIR/FUEL ratio que son optimizados a la gasolina del mercado local. Europa y Japón tienen octanaje más alto en las bombas que en EEUU.
Si la necesitas para performace, no te da absolutamente nada. Si es para remplazar la tuya es OK.
Lo unico que cambia, incluyendo las EDM, son los mapas de AIR/FUEL ratio que son optimizados a la gasolina del mercado local. Europa y Japón tienen octanaje más alto en las bombas que en EEUU.
Si la necesitas para performace, no te da absolutamente nada. Si es para remplazar la tuya es OK.
En Europa es muy común 96-98 octanos Pero hay de 100+ tambien en ciertos paises europeos.
En japón por lo que me han comentado unas amistades allá, tienen 98 y 100+ en las bombas.
Todo el problema es la marrrrrrrdita ley de emisiones de EEUU que todo lo fastidió... Y no es por el ambiente, si no para proteger el mercado automotriz local cuya mécanica es menos eficiente. (en aquel entonces... pero aún)
En japón por lo que me han comentado unas amistades allá, tienen 98 y 100+ en las bombas.
Todo el problema es la marrrrrrrdita ley de emisiones de EEUU que todo lo fastidió... Y no es por el ambiente, si no para proteger el mercado automotriz local cuya mécanica es menos eficiente. (en aquel entonces... pero aún)
Buenas compañeros!
yo tengo una duda parecida, perdi mis llaves y tengo que cambiar ecu+ inmovilizador, pero tengo un s2000 accidentado y podia sacar la ecu de ese coche con las llaves para poner en el mio, pero mi duda es esta,
mi coche es americano, del 2003, y el accidentado es europeo 2004, puedo montar la ecu en mi modelo americano sin problema?
gracias!
yo tengo una duda parecida, perdi mis llaves y tengo que cambiar ecu+ inmovilizador, pero tengo un s2000 accidentado y podia sacar la ecu de ese coche con las llaves para poner en el mio, pero mi duda es esta,
mi coche es americano, del 2003, y el accidentado es europeo 2004, puedo montar la ecu en mi modelo americano sin problema?
gracias!
Bueno si no mal me parece no necesitas hacer el cambio de ECU. Si llamas a un cerrajero o en la misma honda ellos pueden sacar el codigo de la llave y hacerte una. Tengo una amistad que le paso eso perdio sus llaves y le hicieron una nueva de esa manera. Si quieres tratar eso, puedes verificar a ver si es posible, como quiera vas a tener que pagar por las mismas cosas y te ahorras el trabajo de cambiar el ECU.
Ahora en la Honda te va a salir carito porque yo hice una llave alli y la pedi por ebay que me salio barata pero me cobraron par, creo que fue como $80 por programarla.
Ahora en la Honda te va a salir carito porque yo hice una llave alli y la pedi por ebay que me salio barata pero me cobraron par, creo que fue como $80 por programarla.
Trending Topics
Pues en la honda me dicen que tengo que cambiar todo, cerraduras, llaves nuevas, ecu, entonces podrian con mi numero de chasis pedir otra llave y codificarla?? si es asi voy a ir a otro concesionario para una segunda opinion,
les hablo desde españa! un saludo!!
les hablo desde españa! un saludo!!
Thread
Forum
Replies
Last Post