furious wheels 2008
entonces pq el comment?
y x si a caso no estaba solo x q estaba el de omar de san lorenzo q es amarillo tambien y supercharger, de paso le envio saludos, q llego segundo lugar.
una pregunta tu carro estaba en el show?
cmo quiera dale apuntate para q haiga mas competencia, eso es lo q estamos buscando.
saludos,
Alfredo
y x si a caso no estaba solo x q estaba el de omar de san lorenzo q es amarillo tambien y supercharger, de paso le envio saludos, q llego segundo lugar. una pregunta tu carro estaba en el show?
cmo quiera dale apuntate para q haiga mas competencia, eso es lo q estamos buscando.
saludos,
Alfredo
Dejen de discutir por estupideces, bah todos somos una familia, S2K owners, vamos a unirnos y se acabo, si tenemos que llegar a un autoshow de P.R. le llegamos todos juntos y matamos la liga y pal proximo q hagan q quieran ver a los s2k del a
[QUOTE=Frankiebbdpr,Feb 9 2008, 09:12 AM] Dejen de discutir por estupideces, bah todos somos una familia, S2K owners, vamos a unirnos y se acabo, si tenemos que llegar a un autoshow de P.R. le llegamos todos juntos y matamos la liga y pal proximo q hagan q quieran ver a los s2k del a
no es pa entrar en controversia pero mi trofeo dice 1primer lugar ese no es mi estilo pq yo hago mi carro pami y no pa jueces,vecino ect yo fui a vacilar hacer amistades y por supuesto ver las modelos yo no fui a competir pq si se trata de competir es en la calle
Originally Posted by omys2k,Feb 10 2008, 03:18 PM
no es pa entrar en controversia pero mi trofeo dice 1primer lugar ese no es mi estilo pq yo hago mi carro pami y no pa jueces,vecino ect yo fui a vacilar hacer amistades y por supuesto ver las modelos yo no fui a competir pq si se trata de competir es en la calle
LOL
Por eso no me gusta la basura de Shows de aqui!