When you click on links to various merchants on this site and make a purchase, this can result in this site earning a commission. Affiliate programs and affiliations include, but are not limited to, the eBay Partner Network.
La Buell nueva es una motora fantastica, como ninguna otra motora americana que jamas haya existido. Claro, decir eso de una motora deportiva americana es como decir que Moe era el mas inteligente de los Tres Chiflados Pero hablando en serio, es tremenda motora y la maravillosa creacion de Eric Buell que es el chasis por fin recibio un motor digno para el, fabricado por Rotax.
PERO (y es un PERO bien grande) la encuentro feisima. A mi me encanta la Lightning y la Firebolt, y considere ambas cuando estaba buscando una twin esnua (termine con la '01 Monster), pero la nueva se ve anormal de lado con ese jocico tan largo! Es una lastima porque por fin los americanos tiramos una deportiva con world class performance Pero a mi me gustan las cosas eclecticas asi que no se sorprendan si algun dia lejano termino comprandome una.
Y la Honda pues es una Honda. No puedes perder Y aunque no sea para todo el mundo, nadie pero nadie puede decir que es lenta o fea.