S2k Replacement?
Originally Posted by Eri_S2k,Jan 7 2008, 01:55 AM
Cuando Salden sus Carros, o si ya estan saldos ya que van a comprar?
Por lo menos yo estoy pendiente a un Sport Bike GSXR1000 es la que hay!
Despues de eso Quisas un EvoX!
Y ustedes?>
Por lo menos yo estoy pendiente a un Sport Bike GSXR1000 es la que hay!
Despues de eso Quisas un EvoX!
Y ustedes?>
Lo de la motora lo descarte, no quiero joderme antes de tienpo, tengo un ni
CBR o GSX-R jejeje si comprara una motora... pero toy con pomales ya q me quiero mucho y tambien me gusta mucho la velocidad!!!!!
creo q no voy a salir del carro asi q cuando se salde pues algo 4pts pero rwd o awd como un lexus IS o acura TL o RDX... mitsu lo dudo.
creo q no voy a salir del carro asi q cuando se salde pues algo 4pts pero rwd o awd como un lexus IS o acura TL o RDX... mitsu lo dudo.
Trending Topics
Originally Posted by luisS2K,Jan 7 2008, 12:07 PM
CBR o GSX-R jejeje si comprara una motora... pero toy con pomales ya q me quiero mucho y tambien me gusta mucho la velocidad!!!!!
Que bueno que te piensas quedar con el carro!!!
Hace tiempo atras me senti asi con el mio e iba a salir de el, estaba harto, pero cuando fui a la calle y busque no habia nada que llenara nis espectativas, obio menos de $60,000. Busque y busque y nada como el enano S2K, so le cogi cari