PEP - Pomales Engineering Performance
Originally Posted by omys2k,Aug 9 2008, 09:29 AM
Ufff poma te curastess bien duroo... imaginate q yo me juquiee con eso con solo correr kartismo en el tuquee (Ponce)jajajaja no me quiero imaginar con el S en el solo uno ..........
Originally Posted by S2K-Pomales,Aug 6 2008, 02:52 PM
Mano, es una cura brutal. Mejor que 4to de millas mil veces y te disfrutas el carro para lo que verdaderamente fue hecho. Voy a ir al otro evento que es el 24 de Agosto, estoy enfiebrao y la gente brega, me ayudaron demasiao, de tiempo ni me preguntes que en realidad estoy perdio, creia que conocia mi carro pero nada que ver, esto requiere practica y tiempo para conocer tu carro y dominar los cursos. Ahora con mas razon solo quiero ponerle un turbo no mas de 7-8 psi solo para correr en estos eventos y no mas de 350 whp para disfrutar el circuito. Alli habia una Z06 con 615 whp y no podia hacer nada por los caballos que tenia ya que ni si quiera podia poner segunda. Dejame saber que tu corres.
Yo estoy en Arizona y hasta ahora me va muy bien. No se nada de Florida, pero solicite una plaza para trabajar alla que si me la dan voy a arrancar. Por ahora tengo otros planes y entre ellos esta salir del S. Vamos a ver que pasa, el dinero habla, si me dan lo que pido lo vendo, sino lo dejo ahi. Voy a tener un segundo baby y me voy a detener por un tiempito a lo que termino mi maestria. Bueno, te cuidas mano, un placer, Pomales.
Originally Posted by S2K-Pomales,Aug 6 2008, 02:52 PM
Mano, es una cura brutal. Mejor que 4to de millas mil veces y te disfrutas el carro para lo que verdaderamente fue hecho. Voy a ir al otro evento que es el 24 de Agosto, estoy enfiebrao y la gente brega, me ayudaron demasiao, de tiempo ni me preguntes que en realidad estoy perdio, creia que conocia mi carro pero nada que ver, esto requiere practica y tiempo para conocer tu carro y dominar los cursos. Ahora con mas razon solo quiero ponerle un turbo no mas de 7-8 psi solo para correr en estos eventos y no mas de 350 whp para disfrutar el circuito. Alli habia una Z06 con 615 whp y no podia hacer nada por los caballos que tenia ya que ni si quiera podia poner segunda. Dejame saber que tu corres.