Puerto Rico S2000 Owners Puerto Rico S2000 Owners

s2000 turbo

Thread Tools

Old Jan 29, 2010 | 04:09 PM
speed bullet's Avatar
Registered User

Default s2000 turbo

e estado pensando hacer mi carro turbo y e estado mirando unos turbo kits en ebay pero se ven demaciados baratos para ser buenos, alguien sabe algo sobre estos, los precios fluctuan entre los 600 y 1000 , q creen
Reply
Old Jan 29, 2010 | 04:19 PM
blins2000's Avatar
Registered User

sinseramente no valen la pena pq las turbinas no sirven para los s2000 los manifull no son tan bueno pq se rompen
Reply
Old Jan 29, 2010 | 05:26 PM
#1turbos2k's Avatar
Registered User

bueno yo hice el mio turbo y llevo mas de 12 meses con mi carro turbo...hice 420 rwhp a 16 libras con los pistones y vielas de fabrica y tengo 106,000 millas en el carro...lo unico que tengo es la junta del bloque de 3mm de la compania inlinepro.com que me costo 300.00 y lo demas fue mandado hacer por una compania que se llama TDautoworkes.com en miami ellos me hicieron el manifold y el turbo me queda alfrente del motor y no se me a roto para nada ni tampoco se me a craqueado...ahora en estos momentos estoy haciendo un bloque con pistones y vielas y cuando termine sacar el que tengo y montar el nuevo y mi meta es tener minimo 800 rwhp a la goma...si clickeas en mi foto de abajo te va a llevar a mis fotos de mi s2000 y alli veras mi setup que tengo ahora...y siempre e dicho si as algo arlo bien echo si no mejor no hagas nada..todas las piesas que tengo son de muy buenas compania nada de ebay. En el setup que tengo se me fueron por lo menos como 5,000 pesos y e roto 2 diferenciales porque no aguantan...si quieres saber mas no tengo problema en contestarte cualquiel pregunta que tengas..medejas saber..
Reply
Old Jan 30, 2010 | 06:18 AM
EriS2k's Avatar
20 Year Member

Si lo que quieres es montar un Kit y Vamonos pal Dyno y pa la calle???

Inlinepro.com

Esa es la que hay
Reply
Old Jan 31, 2010 | 03:12 PM
speed bullet's Avatar
Registered User

Originally Posted by #1turbos2k,Jan 29 2010, 06:26 PM
bueno yo hice el mio turbo y llevo mas de 12 meses con mi carro turbo...hice 420 rwhp a 16 libras con los pistones y vielas de fabrica y tengo 106,000 millas en el carro...lo unico que tengo es la junta del bloque de 3mm de la compania inlinepro.com que me costo 300.00 y lo demas fue mandado hacer por una compania que se llama TDautoworkes.com en miami ellos me hicieron el manifold y el turbo me queda alfrente del motor y no se me a roto para nada ni tampoco se me a craqueado...ahora en estos momentos estoy haciendo un bloque con pistones y vielas y cuando termine sacar el que tengo y montar el nuevo y mi meta es tener minimo 800 rwhp a la goma...si clickeas en mi foto de abajo te va a llevar a mis fotos de mi s2000 y alli veras mi setup que tengo ahora...y siempre e dicho si as algo arlo bien echo si no mejor no hagas nada..todas las piesas que tengo son de muy buenas compania nada de ebay. En el setup que tengo se me fueron por lo menos como 5,000 pesos y e roto 2 diferenciales porque no aguantan...si quieres saber mas no tengo problema en contestarte cualquiel pregunta que tengas..medejas saber..
eso mismo pense yo... no comprar turbinas de ibay por q lo barato sale mas caro so por ahora primero el soft top q el mio esta un poco critico...
Reply
Old Jan 31, 2010 | 04:03 PM
#1turbos2k's Avatar
Registered User

lo mas facil para que no se te valla tanto dinero de cantaso puedes hacer lo que yo hice, que fue compre el manifold primero echo custom y despues que tuve un poco de mas dinero reunido pues compre la turbina y segui asi hasta que lo pude comprar todo...me tomo mas o menos come 9 meses para tener todo completo des de injectores a AEM ECU...y despues empese el projecto y lo ultimo que hice fue el down pipe del turbo hasta atras y depues de ahy para el dyno de cabeza...lol...pero como les dije solo ten mucho cuidado con el diferencial porque son muy fragiles..ahora estoy preparando uno de un mustang cobra para ponerle el s2000. vamos a ver como me va....bueno mi gente cuidensen...
Reply
Old Feb 1, 2010 | 10:43 AM
speed bullet's Avatar
Registered User

Originally Posted by #1turbos2k,Jan 31 2010, 05:03 PM
lo mas facil para que no se te valla tanto dinero de cantaso puedes hacer lo que yo hice, que fue compre el manifold primero echo custom y despues que tuve un poco de mas dinero reunido pues compre la turbina y segui asi hasta que lo pude comprar todo...me tomo mas o menos come 9 meses para tener todo completo des de injectores a AEM ECU...y despues empese el projecto y lo ultimo que hice fue el down pipe del turbo hasta atras y depues de ahy para el dyno de cabeza...lol...pero como les dije solo ten mucho cuidado con el diferencial porque son muy fragiles..ahora estoy preparando uno de un mustang cobra para ponerle el s2000. vamos a ver como me va....bueno mi gente cuidensen...
exacto voy a empezar comprando por partes por q no tengo tanto $$$ como para el kit completo, el tullo quedo de show,. algo asi es lo q quiero una buena turbinita, la programable etc, etc., en piezas del motor (internals) no tengo por q preocuparme, yo fui el q le compre el motor a cristian el del s2000 rojo q tiene pistones vielas camisillas tapa porteada boreado lo q si quiero averiguar es si tenia palos y me parece q eric me va a consegur la inf q cristian puso aqui para saber bien q es lo q tengo por q realmente no recuerdo bien, pero si lo del diferencial tenia conosimiento por q lo lei en algun sitio pero viene uno quaif con garantia de por vida
Reply
Old Feb 1, 2010 | 03:30 PM
aresk3b's Avatar
15 Year Member

Yo les cuento que antes yo tenia un civic turbo... y pasé al s2000 por ser uno de los mejores NA del mercado.

Ya no tengo dolores de cabeza! Y guiar tranquilo sin tener el ojo puesto en el pyrometro y el wideband.
No mas juntas rotas ni boost leaks...

Coincido con #1turbos2k
Si lo vas a hacer, aunque te tome par de años en comprar las piezas, hazlo bien.

considera buenas juntas, tornillos arp, turbina buena, y sobre todo... un buen tuneo.
Reply
Old Feb 4, 2010 | 01:00 PM
JO TECH's Avatar
Registered User

From: Orlando,Florida

Oye cualquier cosita q necesites me dejas saber!!! estoy trabajando con los kit peakboost si necesitas algo me dejas saber

como dicen los muchachos hazlo bien de la primera vez y no tendras problemas!!!!
Reply
Old Feb 4, 2010 | 03:00 PM
speed bullet's Avatar
Registered User

Originally Posted by JO TECH,Feb 4 2010, 02:00 PM
Oye cualquier cosita q necesites me dejas saber!!! estoy trabajando con los kit peakboost si necesitas algo me dejas saber

como dicen los muchachos hazlo bien de la primera vez y no tendras problemas!!!!
seguro, si tu montaste ese motor, pero tengo q ahorrar para empezar con algo saludos
Reply

All times are GMT -8. The time now is 11:38 AM.