venta...
la goma mas alfrente que la otra es por algun cantaso por que ami me paso . me barri y esplote las dos gomas de lado del pasajero y doblo el plato de abajo y la goma de alante se rodo para atras. el carro corria bien pero tiraba un poco hacia el lado y pomales me dijo que las midiera y exacto tenia una mas atras que la otra.
Donde queda el Jo Alignment, por q. hoy le compre Gomas nuevas lo alinearon y sigue tirando para el lado, el tipo dijo q. son los cambers, pero no creo. Antes de ponerle las gomas tiraba un poco pero ahora tira mas. Q. me digan lo q. es asi lo arreglo. Si es q. tiene arreglo...
Originally Posted by JG'S2K,Aug 5 2008, 05:16 PM
Donde queda el Jo Alignment, por q. hoy le compre Gomas nuevas lo alinearon y sigue tirando para el lado, el tipo dijo q. son los cambers, pero no creo. Antes de ponerle las gomas tiraba un poco pero ahora tira mas. Q. me digan lo q. es asi lo arreglo. Si es q. tiene arreglo...
Originally Posted by Eri_S2k,Aug 5 2008, 09:29 AM
Oye, hablando de Pomales, No esta por ahy, que es lo que hay POMA!
Tranquilos, nada me ha pasado, estoy bien envuelto aca en AZ con el Corillo de S2000. Algunas fotos para que vean que he estado haciendo: 

Originally Posted by S2K-Pomales,Aug 6 2008, 03:51 PM
Tranquilos, nada me ha pasado, estoy bien envuelto aca en AZ con el Corillo de S2000. Algunas fotos para que vean que he estado haciendo: 

Poma se ve muy Bien el S2000!
Thread
Forum
Replies
Last Post