Puerto Rico S2000 Owners Puerto Rico S2000 Owners

Mid-Ohio Performance School

Thread Tools
 
Old 09-13-2011, 01:17 PM
  #1  
Registered User
Thread Starter
 
Kikodaz's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,014
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default Mid-Ohio Performance School

Despues de haber salido del dia de ayer les puedo decir que esta cabron.

Por lo menos yo aprendi mucho de cosas que estaba haciendo mal y de las cosas basicas que uno tiene que saber, que yo las conocia o habia escuchado de ellas, pero no sabia como aplicarlas. Los instructores eran super cool y de apellidos famosos (Andretti y Roush) y uno que corrio par de seasons en indy cars (Brian Till) y corrio el indy 500. Son unas clases basicas en un salon pero la mayor parte del dia estas en el carro haciendo unos drills ensenandote las cosas basicas y al final del dia es 1 hora de lapping siguiendo al instructor, no era ahi max pero tampoco era lento le estabamos metiendo de 110 a 115 mph en el back stretch (diria que estariamos llendo como a 80%). El segundo dia es todo en la pista ensenandote cosas como heel and toe, passing y mas especifico a correr.

Si se los quieren regalar a ustedes, ya creo que queda el de octubre para este ano, es un buen regalo. Pienso coger el segundo dia el ano que viene si es posible.

No le doy especificos aqui porque tendria que escribir mucho pero en algun momento que nos veamos me preguntan y con gusto les cuento porque tendria que escribir mucho. Basic son te explican los basics en un salon drills para que lo hagas final del dia 1 hora de lapping. Si es algo que les gusta es tremenda clase, por lo menos para mi y el pana mio lo fue, y es la mas barata que vi cuando estaba buscando.

PS Hay como un autocross que usan pa esenar y das par te vueltas ahi en un s2000 (es un AP2, pero ese es con VSA (digo al final hay una competencia del top 3 para ganarte la segunda clase y ahi usan el s2k sin VSA[lamentablemente quede 4to en tiempos y no entre al run off, aunque estaba lejos del top 3 casi por 1 segundo jeje, pero mejore 5 segundos del primer tiempo del dia, lo primero que hacen es montarte y correr el autocross para ver como haces sin ellos decirte nada]), los acuras es sin VSA puesto todo el tiempo)
Old 09-13-2011, 01:57 PM
  #2  
Registered User
Thread Starter
 
Kikodaz's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,014
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Antes de que me pregunten me lleve la hero pero lamentablemente con la emocion de ir a correr la pista se me olvido sacarla del carro y montarla jeje.
Old 09-13-2011, 05:12 PM
  #3  
Registered User

 
S2KIPR's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 824
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

P I C S ! ! !! !
Old 09-13-2011, 07:19 PM
  #4  
Registered User

 
okalf's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Location: San Juan, Puerto Rico
Posts: 294
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

5 segs. es 1 montón. Exito.
Old 09-14-2011, 07:52 AM
  #5  
Registered User
Thread Starter
 
Kikodaz's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,014
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Originally Posted by S2KIPR
P I C S ! ! !! !
No tengo pics :/. Tengo los tiempos jeje

Okalf en verdad que fue una diferencia grandisima despues de que te explican. Como el acura es FWD lo pisaba ahi bien cabron y en una curva del autocross que era subiendo mi tiraba un understeer cabron y mejore eso para el final pero el tipo me lo decia que estaba accelerando muy duro cogiendo la curva y por eso el carro me estaba haciendo understeer.
Old 09-14-2011, 06:30 PM
  #6  
Registered User
 
geryton's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 130
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Hola Kiko, que bueno, debe haber sido una experiencia brutal. Mira puedes decir el precio, obviamente sin pasajes. Por lo menos de lo que tu pagaste, o si tienes como una lista de las diferentes clases y sus precios. CDT
Old 09-15-2011, 07:53 AM
  #7  
Registered User
Thread Starter
 
Kikodaz's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,014
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

La que yo cogi fue $750. Por dos dias son $1500 algo.

Pueden ir aqui y ves todos los courses que ellos dan:

http://www.midohio.com/School/Courses

Tambien tienes que anadirle que si chocas el carro o rompes algo por como estas guiando tienes que pagar hasta cierta cantidad. Creo que eran $3500 por el que yo cogi. Pero el que yo cogi esta dificil que choques el carro aunque hubo uno que estuvo a punto de chocar en la pista, pero fue que se volvio medio loco accelerando.

Pero tienen cursos de defensive driving que son mas baratos y eso pero son para eso defensive driving no te ensenan las tecnicas para la pista.
Old 09-15-2011, 07:35 PM
  #8  

 
EriS2k's Avatar
 
Join Date: Mar 2004
Posts: 11,109
Likes: 0
Received 2 Likes on 2 Posts
Default

$750 daaaaamn creo que es demasiado!!

En $687 sale el crucero de solteros del molusko en spring break

Una semana, todo incluido, MUCHA COMIDA, Mucha bebelata, mucho Ron y Mucho Culo

Fumaera en las islitas, mucha gringa buscando DAGA
BORICUA, y un Vacilon full.....

No te quiero highjack el post pero es mucho dinero para "Shave" just a couple of seconds en ecotrack o cualquier otra Pistita de la isla
Old 09-16-2011, 01:46 PM
  #9  
Registered User
Thread Starter
 
Kikodaz's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,014
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Originally Posted by Eri_S2k
$750 daaaaamn creo que es demasiado!!

En $687 sale el crucero de solteros del molusko en spring break

Una semana, todo incluido, MUCHA COMIDA, Mucha bebelata, mucho Ron y Mucho Culo

Fumaera en las islitas, mucha gringa buscando DAGA
BORICUA, y un Vacilon full.....

No te quiero highjack el post pero es mucho dinero para "Shave" just a couple of seconds en ecotrack o cualquier otra Pistita de la isla
Bueno I guess que cada cual gasta su dinero como quiere. Para mi valio los 750 y era algo que siempre he querido hacer y no que solo puedo usar en la pista si no que son cosas que puedo aplicar en la carretera como accident avoidance. Esto es algo que me gusta desde chamaco y ya que estoy trabajando por fin tengo el dinero para hacerlo y prefiero gastar mi dinero ahi que en un crucero de un tipo que no soporto. Ademas mujeres hay donde quiera no hay que ir a un crucero a conseguir una y si quiero gringas aqui hay mas gringas que las que van a haber en el crucero jeje.

Todo es prioridades si las tuyas son seguir mujeres en un crucero that's great pero las mias no jeje. Ya los otros que lean esto tambien decidiran cuales son las de ellos. Gracias a Dios he podido hacer muchas cosas que me interesan en los ultimos 2 anos como viajar 1 mes a europa, coger clases de fotografia, comprarme el carro y ponerle chulerias y ahora darme este viaje, so really it's all good for me. Enjoy your trip y nos pones un thread pa preguntarte como te fue, si tiene foto de las jevas mejor todavia .

But it's all good no me molesta que la gente de su opinion.
Old 09-16-2011, 04:39 PM
  #10  

 
thielepr's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 1,462
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

yo lo veo como un bargain. Pq en esos curso se aprenden cosas que no aprendes en la calle. Tambien te ensenan cuales son tu errores algo muy dificil de ver uno mismo, debido al tipico macho boricua que se cree que es un pro y que lo hace bien de la primera. Te ensenan como conservar tus gomas, como sentir lo que las gomas te comunican mientras manejas(temp, presiones etc) y muy importante como prevenir accidentes observando al que va al frente y poder decifrar que va hacer, en ves de que te coja de sorpresa

Todo depende de las prioridades. Si vas a ir a la pista just for fun. Pues no vale la pena pero si es tu hobby vala cada centavo.


Quick Reply: Mid-Ohio Performance School



All times are GMT -8. The time now is 07:01 AM.