Hard Top On!
Originally Posted by S2K-Pomales,May 18 2008, 07:34 PM
Gente que creen, le pongo los tapes negros originales en el poste?
, no se como que el poste blanco ahora no va, me tiene la cabeza danao!!!
Originally Posted by S2K-Pomales,May 18 2008, 07:34 PM
Gente que creen, le pongo los tapes negros originales en el poste?
Poma, el hardtop se ve super cabron mano. El carro se ve super bien mano. Los postes del frente puedes tirarte la maroma de ponerles el vinyl negro otra vez pero pa mi se ve bien como quiera. El lip Mugen se va a ver mas perro todavia y si le pones un front mount... BAAFF!!! La unica observacion que puedo hacer es los emblemas del frente y atras del carro. Las H's rojas son bonitas, pero las originales pintadas de negro se ven mucho mejor y m
Poma ni pal cara digas que tienes eso agarrado con alambres erick te va a decir puerco.......
Poma se ve bien bravo una opinion personal le quitaria lo de 'type s' bonete en carbon y el baul......por encima del parque.....
Poma se ve bien bravo una opinion personal le quitaria lo de 'type s' bonete en carbon y el baul......por encima del parque.....
Originally Posted by JO TECH,May 19 2008, 06:11 AM
Poma ni pal cara digas que tienes eso agarrado con alambres erick te va a decir puerco.......
Originally Posted by X4DLuvOfSpeedX,May 19 2008, 12:05 PM
OK me rindo. Que rayos son los tapes y el poste??? 

espero que haya aclarado tu duda...