Hard Top On!
se ve de lo mas bien... ponle tinte atras!!!! pero necesitamos algo mas agresivo pal carrito tuyo!!!! el front lip vendra en camino??? tengo mis dudas sobre el color de la capota pero... puede q el contraste se vea muy bien.... quien sabe.....
Originally Posted by luisS2K,May 18 2008, 04:47 PM
se ve de lo mas bien... ponle tinte atras!!!! pero necesitamos algo mas agresivo pal carrito tuyo!!!! el front lip vendra en camino??? tengo mis dudas sobre el color de la capota pero... puede q el contraste se vea muy bien.... quien sabe.....
El front lip!!! biene algo por ahi!!! CR!!!
Y prontito el front mount Intercooler, cual??? los dejo pensando!!!
Originally Posted by S2K-Pomales,May 18 2008, 04:09 PM
Mano, si supieras que le instale la capota solo para ir anoche a un Meet y decidi tirarle pal de fotos para que lo vieran, no le he montado ni tintes y mas aun no tiene los catchers que la agarran atras, llegan el Martes la tengo agarrada con alambre a lo puerco, jejejeje.
Felicidades
Originally Posted by Eri_S2k,May 18 2008, 05:12 PM
Poma Pero en verdad se ve muy bien con el Hardtop mano!
Felicidades

Felicidades
Al fin consegui un Hard Top y el precio fue increible!!!
Trending Topics
se ve bien pero en mi humilde opinion se veria mas brutal con el bonete en carbon fiber peroooooo el carro es tuyo y le pones lo que te guste. Pronto te estare enviando un e-mail para ciertos tips que necesito q me digas o me ayudes si puedes.
Originally Posted by Lynmari,May 18 2008, 04:18 PM
se ve bien pero en mi humilde opinion se veria mas brutal con el bonete en carbon fiber peroooooo el carro es tuyo y le pones lo que te guste. Pronto te estare enviando un e-mail para ciertos tips que necesito q me digas o me ayudes si puedes.