Puerto Rico S2000 Owners Puerto Rico S2000 Owners

Maldicion!

Thread Tools
 
Old 12-19-2007, 06:44 PM
  #11  
Registered User
 
jorges2000's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 643
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

gracias por el consejo cualquier cosa te aviso
jorges2000 is offline  
Old 12-20-2007, 01:03 AM
  #12  
Registered User

 
luisS2K's Avatar
 
Join Date: Feb 2006
Posts: 580
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

cooper seal spray siempre q se va a montar una junta de bloque nueva o usada!!!!!
luisS2K is offline  
Old 12-20-2007, 08:47 AM
  #13  

Thread Starter
 
S2K-Pomales's Avatar
 
Join Date: Aug 2005
Location: Tucson
Posts: 1,793
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Originally Posted by luisS2K,Dec 20 2007, 03:03 AM
cooper seal spray siempre q se va a montar una junta de bloque nueva o usada!!!!!
Eso es asi!!! curioso que ya lo hice y estoy viendo tu topico ahora. Hoy lo prendo mi hermano, vamos a ver si no explota por otro lado . Anoche monte hasta las 3 a.m. me queda tirarles los palos y cerrar valve cover.

Les dejare saber como me va.
S2K-Pomales is offline  
Old 12-21-2007, 08:44 AM
  #14  

Thread Starter
 
S2K-Pomales's Avatar
 
Join Date: Aug 2005
Location: Tucson
Posts: 1,793
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Ya estamos en la calle otra vez, gracias a Dios todo luce bien, seguiremos corriendo a ver que pasa, por ahora volvio a ser el mismo animalito que antes.

Antes del reemplazo de la junta tenia un response lentisimo, ahora esta de show y rapido, compresion = 250 psi, eso esta muy bien!!!
S2K-Pomales is offline  
Old 12-21-2007, 02:45 PM
  #15  
Registered User

 
luisS2K's Avatar
 
Join Date: Feb 2006
Posts: 580
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

nice very nice!!!!!! jejeje le quite el intake al carro mio y siento el response mas lento!!!! y a pesar q en el dyno solo le dio 3whp arriba en lo demas se quedo casi igual!!!! pero pues!!!! ya aparenta q dejo de llover asi q se lo congo pronto!!!!! pomales exito y q te quede de show!!!! y nos cuentas!!!
luisS2K is offline  
Old 12-23-2007, 07:07 AM
  #16  
Registered User

 
X4DLuvOfSpeedX's Avatar
 
Join Date: May 2003
Location: Miami, Florida
Posts: 2,076
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Originally Posted by S2K-Pomales,Dec 21 2007, 12:44 PM
Ya estamos en la calle otra vez, gracias a Dios todo luce bien, seguiremos corriendo a ver que pasa, por ahora volvio a ser el mismo animalito que antes.

Antes del reemplazo de la junta tenia un response lentisimo, ahora esta de show y rapido, compresion = 250 psi, eso esta muy bien!!!
Que bueno que todo salio bien . Cuatro veces es suficiente para yo terminar pegandole un fosforo al carro

Mano mi carro tambien se siente bien vago en baja. Cuando abre corre como tiene que correr y lo he comprobado corriendo contra otros carros, pero en baja (y mas con el aire prendido) a veces se siente bien aguantado. Cuando tengo que cruzar una interseccion rapido tengo que apagar el aire, subir lor RPM y botarle el cloche! Me pregunto si el chamaquito que lo tenia antes lo hizo turbo y le volo la junta, aunque me han dicho que no. O es que todos los AP1 son asi? Eso es lo mas que me fastidia de este carro. Como uno sabe si la junta esta rota?

PS: La compresion esta buenisima. No me acuerdo de los numeros exactos pero los cilindros estan a menos de 4% de diferencia.
X4DLuvOfSpeedX is offline  
Old 12-23-2007, 09:20 AM
  #17  

Thread Starter
 
S2K-Pomales's Avatar
 
Join Date: Aug 2005
Location: Tucson
Posts: 1,793
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Originally Posted by X4DLuvOfSpeedX,Dec 23 2007, 09:07 AM
Que bueno que todo salio bien . Cuatro veces es suficiente para yo terminar pegandole un fosforo al carro

Mano mi carro tambien se siente bien vago en baja. Cuando abre corre como tiene que correr y lo he comprobado corriendo contra otros carros, pero en baja (y mas con el aire prendido) a veces se siente bien aguantado. Cuando tengo que cruzar una interseccion rapido tengo que apagar el aire, subir lor RPM y botarle el cloche! Me pregunto si el chamaquito que lo tenia antes lo hizo turbo y le volo la junta, aunque me han dicho que no. O es que todos los AP1 son asi? Eso es lo mas que me fastidia de este carro. Como uno sabe si la junta esta rota?

PS: La compresion esta buenisima. No me acuerdo de los numeros exactos pero los cilindros estan a menos de 4% de diferencia.
La compresion aparenta estar bien, el carro no se esta calentando, todo eso esta bien. Si la junta se fue ajustes te darias cuenta. El carro fallaria por las mananas en baja y se le quita. Dependiendo cuan grave podria estar mezclando agua con aceite, pero no es el caso porque no lo has dicho. A la verdad que yo comenzaria por reemplazarle los espares por este numero que te voy a recomendar: BKR7EIX-11, stock number en PepBoys: 6988. El carro mio hacia lo mismo, le cambie los espares y mejoro. Si necesitas mas info enviame un PM y yo te doy mi cel para que me llames. Te cuidas
S2K-Pomales is offline  
Old 12-23-2007, 07:26 PM
  #18  
Registered User
 
jorges2000's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 643
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

mano mi carro con el aire es una vaca aveses en la luz cuando aranco parese que tengo un ancla. y me encojona eso con el aire es para paseo . lo pisas pra arrancar y sientes como que se enbucha y se aguanta i tengo que apgar el aire obigao te entiendo y pense que el carro estava jodio pero yo compre otro carro delos mismor y le pasaba lomismo .
jorges2000 is offline  
Old 12-23-2007, 07:32 PM
  #19  
Registered User
 
jorges2000's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 643
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

oye dime como responde tu carro con esos espares para comprarlos
jorges2000 is offline  
Old 12-23-2007, 08:37 PM
  #20  

 
berlina_S2K's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 825
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

berlina_S2K is offline  


Quick Reply: Maldicion!



All times are GMT -8. The time now is 11:01 AM.