Puerto Rico S2000 Owners Puerto Rico S2000 Owners

New guy

Thread Tools
 
Old 07-27-2010, 06:46 PM
  #21  
Registered User
Thread Starter
 
El_dua's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 36
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

aresk3b -

Se aprecian tus consejos, creo que es informacion muy valiosa y creeme que le voy dar uso! Exactamente estos "tips" eran los que estaba buscando cuando escribi mi post original. Tan pronto haga el negocio, te dejare saber mi decision!
Old 08-05-2010, 05:49 PM
  #22  
Registered User
 
speed bullet's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 649
Likes: 0
Received 1 Like on 1 Post
Default

Originally Posted by prs2000,Jul 25 2010, 11:51 PM
Si existe el libro de servicio en PDF yo lo tengo. Que info necesitas?
nesesito saber cual es el fusible del eps
Old 08-08-2010, 08:03 AM
  #23  
Registered User
 
triptec's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Bayamon
Posts: 84
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Originally Posted by aresk3b,Jul 26 2010, 08:53 PM
Hola.

Yo tambien me tarde buscando el mio pero fui a la segura pq el mio lo consegui ap1 y tenia 25k millas corridas. Y soy igual de cuidadoso que el dueño anterior.

Mi sugerencias.
1. No te dejes llevar mucho por el blue book o el black book. Estos estan basados en precio EEUU y no PR. El carro nuevo en PR vale par de miles mas que en EEUU por los impuestos. Usalo de referencia pero no para regatiar el precio.
2. Más que el millaje estudia el dueño del carro. Si es un chamaquito, pues muy seguramente el carro cojio paleta, si es un don, pues muy probablemente el carro anduvo paseando y no vio mucho las 9k.
3. Pregunta si fue chocado, y si lo fue que las piezas esten en ley. El s2000 tiene sus piezas con Vin Numbers que tienen que estar en regla con el titulo.
4. Pregunta sobre el mantenimiento, que aceite usaban y donde lo llevaban, eso te dará indicio de que trato le dieron. (aceite barato, talleres poco reputables etc.)
5. El carro es lindo por fuera, pero miralo por debajo si puedes, el front lip y el crank case hablan más de 2 horas con el dueño.
6. verifica liqueos visibles presta atención al motor y transmision.

Finalmente montate en el carro, deja que el dueño lo guie y lo PISE contigo de pasajero, TU vas a prestar atencion a cuanto ruido escuches y preguntale al dueño. Luego guialo tu.

8. cuando lo guies tu, haz virajes en U y circulos (esto delata ruidos al diferencial) luego manejalo y sube y baja 2nda a tercera y en una bajadita leve a 2nda, verifica que no haga grinds. pregunta si se llevo a garantia por problemas relacionados a transmision.

Defectos de capota y asientos son detalles que puedes usar para regatear el precio ya que estos accesorios no son ' faciles de arreglar' y m'as bien requieren remplazo. (a menos que te gusten parchos y asientos retapizados)
despues de esta explicacion de areb es mas facil ir a dealer y sacarte uno 0 millas jajaja y si es ke keda uno por ahi
Old 08-10-2010, 04:27 PM
  #24  
Registered User
Thread Starter
 
El_dua's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 36
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

triptec:

Pues yo estoy por cerrar un negocio y creeme que chequie todo lo que areb menciona y par de cosas mas. No digo q el carro no tiene ningun detalle, pq no es nuevo, pero por lo menos espero no tener ningun problema mayor. Para mi fue cuestion d cojerse un tiempo para chequiar el carro, el carfax me ayudo algo, hable con el dueño sobre mantenimientos y si guardo recibos d mantenimiento, los cuales revise, el tipo no es un fiebru asi q no lo maltrato. En fin yo revise todo y creo q hice un negocio decente, pero tendre q esperar tenerlo unos meses antes de cantar victoria.
Old 08-10-2010, 04:30 PM
  #25  
Registered User
Thread Starter
 
El_dua's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 36
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Una vez lo tenga lo primero q le quiero montar es el front lip, donde puedo conseguirlo en PR?
Old 08-10-2010, 04:50 PM
  #26  
Registered User

 
axus19's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Jacksonville FL/Carolina PR
Posts: 704
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

En PR esta duro conseguir piezas, chequeate ebay$80 plus shipping
Old 08-10-2010, 08:46 PM
  #27  
Registered User

 
aresk3b's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,486
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Originally Posted by El_dua,Aug 10 2010, 04:30 PM
Una vez lo tenga lo primero q le quiero montar es el front lip, donde puedo conseguirlo en PR?
Es más fácil pedirlo por ebay y que sea en uretano (no abs plastic)
Old 08-11-2010, 11:22 AM
  #28  
Registered User
 
Kike_Si's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Anywhere in PR!
Posts: 266
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Originally Posted by El_dua,Aug 10 2010, 04:30 PM
Una vez lo tenga lo primero q le quiero montar es el front lip, donde puedo conseguirlo en PR?
En Alejandrino Honda o en Centropiezas Honda en la 65. viene pintado y con todo su hardware para montarlo.
Old 08-11-2010, 01:39 PM
  #29  
Registered User
 
PRedS2K's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Casa Grande AZ
Posts: 498
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Autohonda del oeste San sebastian o Hatillo pintado y con hardware
Old 08-11-2010, 04:07 PM
  #30  
Registered User

 
axus19's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Jacksonville FL/Carolina PR
Posts: 704
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Originally Posted by PRedS2K,Aug 11 2010, 05:39 PM
Autohonda del oeste San sebastian o Hatillo pintado y con hardware
si pero cuanto te va a salir origina;?todo depende cuanto vallas a gastar,chequie online en hardtopguy.com lo cual venden bn barato y oem sale en 369.00 y el hardware en 27.95 plus shipping.Suerte con tu busqueda.Todos los accesorios oem vienen pintados by the way.


Quick Reply: New guy



All times are GMT -8. The time now is 03:49 AM.