New guy
SubscribeRegistered User
Los lips replicas de ebay NUNCA quedan igual que los originales. Siempre hay que estar inventando con tape doble y tornillos extras para que queden ajustados al bumper.
Si vas a Centro piezas de la 65 pregunta por Harold o en Alejandrino pregunta por Angel. Los dos bregan muy bien.
Preguntale a EriS2k que compró el lip del Suzuka con Harold y se lo dejaron en buen precio.
Si vas a Centro piezas de la 65 pregunta por Harold o en Alejandrino pregunta por Angel. Los dos bregan muy bien.
Preguntale a EriS2k que compró el lip del Suzuka con Harold y se lo dejaron en buen precio.
Bueno, gracias a todos los que aportaron con sus comentarios. Ya tengo mi S2000, un AP2 - silver/negro. En realidad el carro es tremenda maquina y me lo estoy disfrutanto un monton! A ver me les uno en el proximi Meet!
Ah, este es un buen foro! Ahora estoy leyendo los replys del front lip, gracias de nuevo voy a chequiar los sitios q me suguieren. Quiero piezas OEM y me queda cerca la 65, asi que hablare con Harold.
Quote:
Congrats bro!! donde lo coinseguistes??Originally Posted by El_dua,Aug 15 2010, 07:31 AM
Bueno, gracias a todos los que aportaron con sus comentarios. Ya tengo mi S2000, un AP2 - silver/negro. En realidad el carro es tremenda maquina y me lo estoy disfrutanto un monton! A ver me les uno en el proximi Meet!
eri_2Sk - pues se lo compre a una persona de carolina. No fiebru y q solo salia del carro por necesidad. Tiene sus detallitos cosmeticos, pero comsegui negociar el precio.
thielepr - pronto, lo compre el viernes y no he tenido tiempo d tirarle fotos.
Registered User
Quote:
Yo creo que leí el anuncio de ese carro en clasificadosonline....Originally Posted by El_dua,Aug 15 2010, 07:11 PM
eri_2Sk - pues se lo compre a una persona de carolina. No fiebru y q solo salia del carro por necesidad. Tiene sus detallitos cosmeticos, pero comsegui negociar el precio.thielepr - pronto, lo compre el viernes y no he tenido tiempo d tirarle fotos.
Eri_S2k - Yo probe ambos y definitivamente cada uno tiene sus encantos. Pero estoy enchulao de mi AP2!
S2KIP - pues si, estubo el anuncio hasta como una semana atrás. Era uno q no tenia foto y por eso casi ni lo voy a chequiar.
Espero tirarle un par de fotos este fin de semana y añadirlas a mi profile!
S2KIP - pues si, estubo el anuncio hasta como una semana atrás. Era uno q no tenia foto y por eso casi ni lo voy a chequiar.
Espero tirarle un par de fotos este fin de semana y añadirlas a mi profile!

fotos!!!!!!!!