problema con v tec
tengo problemas con el carro le e preguntado a mucha gente y todos dicen algo diferente mi carro no pasa de 6mil como si estubiera frio antes le quitaba la llave corriendo y se la ponia y se le quitaba pero ya no si alguien sabe que puede ser por favor se los agradecere me digan sus opiniones gracias .....espero su ayuda y que de todas sus opiniones pueda encontrar el problema .....
Tira codigo???
Si es el Codigo 22 es Vtec System Malfuction
Tienes Apex Vafc?
Chekiastes que el Solenoide del Vtec este bien Conectado???
Usualmente la juntita del solenoide del vtec se desgasta y empieza a liquear aceite, El Vtec funciona con Pression de Aceite y Obvio con la ECU...
Chekea tu nivel de aceite si esta bajo, El Vtec no prende
espero que esto te ayude, dame un call si tienes mas dudas bro
Si es el Codigo 22 es Vtec System Malfuction
Tienes Apex Vafc?
Chekiastes que el Solenoide del Vtec este bien Conectado???
Usualmente la juntita del solenoide del vtec se desgasta y empieza a liquear aceite, El Vtec funciona con Pression de Aceite y Obvio con la ECU...
Chekea tu nivel de aceite si esta bajo, El Vtec no prende
espero que esto te ayude, dame un call si tienes mas dudas bro
tengo el liqueo en el vtec tengo que arreglar eso pero cada ves que llamo ala honda no tienen las juntas o no saben lo que es aunque no lo crean.... gracias por su ayuda y eric cualquier cosa te llamo
ya no esta liqueando pero no me gusta como suena el carro creo que tiene problemas de mescla por que los relojes de mescla se me esta que dando chinita cuando lo piso y se vuelve loco y antes pasaba averde normal y el carro esta como que haciendo un as contra explociones cuando estoy bajando la velocidad que no me gustan..asi que tengo que sentarme con calma y meterle mano a ver que es pero no lo he hecho por que no tengo mas carro para moverme.. pero creo que un fosforo y un poco de gasolina areglan eso jajajajajaaja ya me estoy cansando del carro.....pero cualquier cosa te llamo gracias
Trending Topics
bueno gente todavia tengo el mismo problema.para mi que es algo electrico le quito la llave y el carro llega a7,500 pero nunca abre vitec solo da un pase asi y despues se queda en 6,000 como si estuviera acabdo de prender por la manana que rilea a6,000.yo pienso que tiene que ver con la computadora......o algun sensor de temperatura pero el scaner los codigos que me da los revise y esta todo bien..pero es como si la computadora dijera que el carro esta frio y no puede abrir vitec..metan mano ayudenme que yo se que alguien puede dar con el problema.....aqui somos muchos ..gracias