S2k Replacement?
Originally Posted by X4DLuvOfSpeedX,Jan 7 2008, 08:52 PM
Eso mismo, el yoyo! Como una maquina de cortar grama. Enrolla el cordoncito y jala! Si no prende, encabuya vuelve y tira
De verdad que estas Ducatis son tan jodonas que tal vez prenderian mejor de esa forma....
Ese espiker rojo es el cloche. Dry clutch, sin aceite, al aire libre. Si te fijas bien puedes ver lo esprines. El cloche se ve cuando suelta y agarra. Esta tripeoso pero hace un escandalo de madre! La gente me oye llegar en los semaforos y miran a ver que carcacha esta haciendo ese escandalo, y cuando ven una Ducati como que el cerebro no lo registra y me miran todo confundidos...
De verdad que estas Ducatis son tan jodonas que tal vez prenderian mejor de esa forma....
Ese espiker rojo es el cloche. Dry clutch, sin aceite, al aire libre. Si te fijas bien puedes ver lo esprines. El cloche se ve cuando suelta y agarra. Esta tripeoso pero hace un escandalo de madre! La gente me oye llegar en los semaforos y miran a ver que carcacha esta haciendo ese escandalo, y cuando ven una Ducati como que el cerebro no lo registra y me miran todo confundidos...
Originally Posted by luisS2K,Jan 7 2008, 02:07 PM
... pero toy con pomales ya q me quiero mucho y tambien me gusta mucho la velocidad!!!!!
~~>Bueno que me pase por mono<~~
Esa maromita me salio bien cara y dolorosa!
Me quite por 5 a
Originally Posted by S2K-Pomales,Jan 8 2008, 09:41 PM
Ese eres tu???? asi quedo el casco???
Por la matada me rompi una mano y se me hincho la pierna que parecia una pata de puerco. Tenia un chichon de sangre gigantesco y asqueroso en la rodilla. Te digo que a veces no se como estoy vivo por las estupideces que hacia en esa motora.
El casco fue que le preste la motora a un pana mio (cuantos cuentos no empiezan asi?) con el casco amarrado atras y en el autopista el casco salio volando, cayo en el otro lado, le dio a un carro, volo como 20 pies en el aire, lo arroyo otro carro y se lo llevo arrastrado por una milla antes de escupirlo a un pastizal
Thread
Forum
Replies
Last Post