Puerto Rico S2000 Owners Puerto Rico S2000 Owners

Solo Car

Thread Tools
 
Old 04-12-2011, 02:53 PM
  #1  
Registered User
Thread Starter
 
Kikodaz's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,014
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default Solo Car

Bueno estoy viendo a ver si me compro un carro barato para usarlo para los solo 1 en ecotrack y posiblemente ponce y salinas. Me cure la vez que fue con el S pero es mi daily driver y por esa razon no me gusta mucho la idea de entrar a todos los eventos con el. Lo que estoy es entre un crx y un mr2 91-93. Ahora vengo aqui para que me hable del crx yo no se mucho de ellos y no soy muy fanatico de Honda. Para ver que me recomiendan que busque. Ya vi que tiene que ser un SI y preferiblemente del 90-91 porque tienen freno de disco en vez de drums atras. Entiendo que no tiene ABS que no es problema en realidad. Power Steering?

Ya vi que estan casi todos modificados. Una caja no esta mal porque eventualmente cambiaria el motor o le haria un rebuild pa sacarle mas HP. En clasificados venden una caja de SI del 88 por $850, lo que le falta es el motor segun el anuncio. Me imagino que tambien se puede cambiar los drums por discos?

Cualquier ayuda que puedan darme la agradesco ya que un crx es mas facil conseguir y mas barato que un mr2, que si el correcto aparece lo compraria de cabeza que es uno de mis carros favoritos .

Tambien si quieren tiren que carro, asi barato, ustedes creen que seria un buen project pa hacer un solo car.
Old 04-12-2011, 04:06 PM
  #2  
Registered User

 
S2K@PR's Avatar
 
Join Date: Dec 2002
Location: Somewhere in Time
Posts: 579
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Compra el crx y le metes un k20/24
Old 04-12-2011, 04:33 PM
  #3  
Registered User
 
speed bullet's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 649
Likes: 0
Received 1 Like on 1 Post
Default

yo compraria el mr2 turbo, con el mid engine y turbo debe ser una cura, no valla a ser q compres algo barato y despues tengas q meterle $$$ pa q corra bien, mientras q el mr2 es ideal para solo uno, tambien pensaria en un rx7 turbo y quien sabe si un turbo 2 88, la cajita q parece un sapito es liviana tambien 84 para arriba
Old 04-13-2011, 06:59 AM
  #4  
Registered User

 
S2KIPR's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 824
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

CRX y Civic HB 92-95: casi todos estan fumaos y gracias a los fiebrus no han tenido muy buena vida. Si llegaras a conseguir uno que no este lleno de moho ni bondo te saldra en un ojo de la cara.

MR2: no hay muchos de ellos por ahi y las piezas (mods) son caras

Mi opcion seria un Miata de los primeros. Roadster y RWD como el S y tiene mucho aftermarket. Y en cuestion de swaps le puedes montar un 2L de Kia que cae tirao, un rotativo, o hasta un V8 de Mustang.
Old 04-13-2011, 09:03 AM
  #5  
Registered User
 
PRedS2K's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Casa Grande AZ
Posts: 498
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Originally Posted by S2KIPR
CRX y Civic HB 92-95: casi todos estan fumaos y gracias a los fiebrus no han tenido muy buena vida. Si llegaras a conseguir uno que no este lleno de moho ni bondo te saldra en un ojo de la cara.

MR2: no hay muchos de ellos por ahi y las piezas (mods) son caras

Mi opcion seria un Miata de los primeros. Roadster y RWD como el S y tiene mucho aftermarket. Y en cuestion de swaps le puedes montar un 2L de Kia que cae tirao, un rotativo, o hasta un V8 de Mustang.
Agree o un Integra GSR o un rx7 Turbo II o un corrado
Old 04-13-2011, 09:50 AM
  #6  

 
EriS2k's Avatar
 
Join Date: Mar 2004
Posts: 11,109
Likes: 0
Received 2 Likes on 2 Posts
Default

Crx Si.... GUTTED ON THE INSIDE!!! Un B18 o Hacerlo B20 Pa que sientas TQ...

200WHP comodo y Todos los juguetes en cuanto a Aros, Suspencion, Roll Cage y todo lo demas

Te Curas... Ahora no lo dejes en ningun lao pq te lo ROBAN FULL
Old 04-13-2011, 12:20 PM
  #7  
Registered User
 
Rolo GC8's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 118
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

esto es lo q necesitas jajajajajaja

Old 04-13-2011, 05:19 PM
  #8  
Registered User

 
S2KIPR's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 824
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Diablo Rolo ese subby esta bien exagerao! Se ve demente.
Old 04-13-2011, 05:21 PM
  #9  
Registered User

 
S2KIPR's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 824
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Sigue ganando el Miata ya que es el carro menos caliente con los pillos.

Otro carro puede ser una Suzuki Swift Twin cam o una de las baratas y se le monta un motor de Hayabusa.
Old 04-13-2011, 07:29 PM
  #10  
Registered User

 
okalf's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Location: San Juan, Puerto Rico
Posts: 294
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Una Mini viejita, Je Je




con K20




o esta pa Thiele




Link de Mini pa Kiko kon K20


Link de Mini pa Thiele


A ver si encuentro alguna con F20 o F22 pero me imagino que tendrá que ser RWD y habrá que sentarse en el asiento de atrás.
O quién sabe y se le pone el motor al revés para q mueva las ruedas del frente ... y como quiera habrá que sentarse en el asiento de atrás.
Lo que hacen las pajas mentales, Ahhh?


Quick Reply: Solo Car



All times are GMT -8. The time now is 11:34 AM.