Puerto Rico S2000 Owners Puerto Rico S2000 Owners

Solo Car

Thread Tools
 
Old 04-13-2011, 07:31 PM
  #11  
Registered User

 
okalf's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Location: San Juan, Puerto Rico
Posts: 294
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Ooopppss

Se me olvidó la parte de ... barato.
Old 04-13-2011, 07:42 PM
  #12  
Registered User

 
okalf's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Location: San Juan, Puerto Rico
Posts: 294
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Seguí con las pajas y encontré una Morris F20.

Suena super pero no chilla gomas.

Aquí va

http://youtu.be/ZXWB_nkiZgk
Old 04-13-2011, 07:57 PM
  #13  
Registered User

 
Johnny14's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 61
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Saludos yo estoy en las mismas ya estoy listo para mi carro de solo

tengo varias cosas en mente la primordial es la economía y la segunda es curarme, jaja
por tanto tengo pal de prospectos.
busco correr con goma preferible 13 pq las gomas semi slick size 13 son baratisimas,
que lo pueda chocar sin pena dale pa romperlo sin miedo, mantenerlo calle
me gustaría algo tracción trasera

prospectos

AE86
miata
MR2 Mk1 aw11****

ooo si me decido por un fwd

crx
civic 92-95

Estoy casi convencido por un mr2 Mk1, lo puedo conseguir corriendo hasta en 500 jaja todos son
twin cam, algunos son super charger, son livianos, con pocas modificaciones corre algoo jaja, las piesas son baratas
y se puede correr con 13 jaja
Old 04-13-2011, 07:59 PM
  #14  
Registered User

 
okalf's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Location: San Juan, Puerto Rico
Posts: 294
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Kiko, cheka esta en subasta

http://email.usedcarsplus.com/classi...668148974.html

Ya... no más, es casi la medianoche y me vuelvo ccalabaza.

A dormir que mañana me toca terminar las planillas.
Old 04-13-2011, 08:22 PM
  #15  
Registered User

 
Johnny14's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 61
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

http://www.youtube.com/watch?v=FW4jc96PVXQ

si te quieres quedar con honda jajaja
Old 04-14-2011, 01:44 PM
  #16  
Registered User

 
aresk3b's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,486
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

si quieres hacer solo uno solamente puedes modificar.

Si quieres competir en categoria ITA pues tienes que buscar un carro en la lista y hacer las modificaciones PERMITIDAS, se ahorra mucho dinero, pq son pocas...
Old 04-15-2011, 02:00 AM
  #17  

 
thielepr's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 1,462
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Tiene que pensar que tipo de carro quisieras montar para correr solo. Te recomiendo que sea 4 cyl. Aunque en la pista he visto desde buicks hasta Ferrari, utiliza un carro que haya aftermarket. Y si no es turbo mejor. Cuando estas en la pista no quieres estar pendiente del mecaneo y por lo que he visto en la pista los carros turbo requieren mas atención

Un miata es muy buena sugerencia ya que es RWD al igual que el S2000. Los 94 en adelante son 1.8 y 90-93 son 1.6. Los 1.8 tiene un poco mas de fuerza y son mas realiable. Muchos de los miatas tienen LSD de fabrica. Incluso es el mismo tipo de LSD que tiene el S2000. Es muy importante que tenga LSD. Sino vas a quemar goma al salir de la curva aunque el carro no tenga mucho power.

Si te vas FWD definitivamente no te vayas V6. Una nariz pesada nunca es bueno para las curvas. Los favoritos son obviamente los civics. Pero los sentra B13 SE-R son tremendos carros. Tienen suspension independiente, son bulletproof y el motor sr20de hace el carro fun to drive.

En fin hay un monton de opciones. Para los gustos estan los colores. Solo asegurate que sea liviano, 4 cyl, que tenga LSD y que sea reliable. Para que estes seguro que le puedes dar como a pillo de pelicula y no se queje.
Old 04-15-2011, 03:32 PM
  #18  
Registered User
Thread Starter
 
Kikodaz's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,014
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Gracias por las sugerencias, no me habia podido conectar en 2 dias pero veo que hay interes jeje.

Habia pensado los miata pero el problema es que la ultima vez que busque en clasificados el mas barato que vi estaban pidiendo $4000 o algo asi que para eso me compro un mr2, aunque como alguien menciono las piezas si serian mas $. CRX estaba pensando porque estan $3k o menos y el plan seria lo que menciono eri. Gutted, suspension, frenos, aros y un rebuild del motor pa sacarle mas power. Mas adelante asientos y roll cage y talvez un diferencial si fuera necesario. Esa es la razon que estoy buscando algo barato. No habia pensado lo de que se lo robaran pero donde lo tendria por el momento esta dificil tendrian que romper 2 portones, que no es imposible pero es mas trabajoso jeje.

Ahora el mayor problema que tengo es que se me ocurrio la idea despues de que compre los aros pal S asi que voy a tener que esperar a fin de ano pa comprar el carro y seria el ano proximo empezar a bregar con el.

Asi que hay tiempo para ver las opciones pero con lo que quiero hacer yo creo que lo mas que daria por el carro seria como $3k a $4k dependiendo del carro y la condicion. Pero mas de eso estaria dificil al menos que no sea algo que lo que tenga que areglar sea minimo.

No se mis calculos aqui medios locos sin saber como $2k por un rebuild del motor $1k - $1.5k, $800 en aros y gomas (cualquier aro barato y liviano es bueno para mi ) y como 400 a 500 en lineas braided, liquido de freno y pads buenos si los frenos estan buenos. Que serian menos de 5K que es lo que me gustaria mantener el proceso de hacerlo un time attack car. Digo eso si consigo algo en el range que puse.
Old 04-15-2011, 04:06 PM
  #19  
Registered User
Thread Starter
 
Kikodaz's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 1,014
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Originally Posted by okalf
Una Mini viejita, Je Je




con K20




o esta pa Thiele




Link de Mini pa Kiko kon K20


Link de Mini pa Thiele


A ver si encuentro alguna con F20 o F22 pero me imagino que tendrá que ser RWD y habrá que sentarse en el asiento de atrás.
O quién sabe y se le pone el motor al revés para q mueva las ruedas del frente ... y como quiera habrá que sentarse en el asiento de atrás.
Lo que hacen las pajas mentales, Ahhh?
Una urbanizacion al lado de la de mi casa tienen un mini de esos con el techo pintado con la bandera de PR. Lo estaban vendiendo en $25k o $15k no me acuerdo bien.
Old 04-15-2011, 06:42 PM
  #20  

 
EriS2k's Avatar
 
Join Date: Mar 2004
Posts: 11,109
Likes: 0
Received 2 Likes on 2 Posts
Default

Una mini Vieja en ese Precio????

Que Tiene un Kilo de Coca debajo de los Asientos??


Quick Reply: Solo Car



All times are GMT -8. The time now is 03:45 AM.